Noti-Tips

Lifetime presenta ¿Quién asesinó a JonBenét? El trágico caso de la mini miss

Para quienes buscan una alternativa a la programación vinculada con la Semana Mayor, el segmento LIFETIME MOVIES ofrece para este sábado 15 la emisión de la esperada película ¿Quién Mató a JonBenét? Se trata de la reconstrucción de los hechos que mantuvieron en vilo a la sociedad estadounidense, durante la navidad de 1996, cuando la pequeña reina de belleza JonBenét Ramsey fue encontrada estrangulada en el sótano de su casa.

Tras cumplirse veinte año de este horrible crimen, la película busca revisar lo sucedido valiéndose de un cartel de estelares actores tales como: Eion Bailey (Band of Brothers, Once Upon a Time, Stalker, Ray Donovan), Michel Gill (Mr. Robot, House of Cards, Ray Donovan), Julia Campbell (Dexter, Justified, Romy and Michele’s High School Reunion) y Payton Lepinski como la pequeña JonBenét.

Justo a esta promesa de la actuación le corresponde encarnar a la talentosa niña, admirada por sus dotes artísticas que cautivaron al jurado de diversos certámenes de belleza infantiles en EE.UU, bajo la tutela recelosa de su madre. El film inicia con la llamada al 911 tras encontrarse el pequeño cuerpo sin vida y la investigación adelantada por el detective Steve Thomas (interpretado por Eion Bailey). En el relato policial, se muestran nuevos indicios que dan a sospechar hubo posible complicidad de algún familiar, quizás sus propios padres Patsy (Campbell) y John (Gill), para cometer este macabro crimen. Enfila por demás pruebas hacia la hipótesis de pudo ser un caso de secuestro que culminó de mala forma, o la intervención de un depravado que habría visto a JonBenét en uno de sus concursos de belleza.

Seguidamente a las 10:45 pm, LIFETIME ofrecerá el especial La Madre De JonBenét, ¿Víctima O Asesina?  El documental se pasea por la posibilidad de que Patsy Ramsey, madre de JonBenét siendo la principal sospechosa de la muerte de su hija, pudiera encontrarse culpable (aunque ya murión en junio de 2006). Para ello especialistas recurren a la tecnología forense de última generación y repasan cada etapa del expediente.

El documental indaga acerca de los motivos por los cuales Patsy Ramsey pudo haber cometido el filicidio. Para ello indaga sobre su formación ideológica socialista, su condición de ex reina de belleza (ella lo fue en 1977), esposa, madre y posible asesina. Se adentra en los pensamientos y acciones de esta mujer misteriosa. Recurre a testimonios de personas que nunca hablaron públicamente y a reveladoras pruebas a través obtenidas por vía de innovadora tecnología forense.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba