Noti-Tips

Liliana Hernández en #ElShowDeBocaranda

Quien es ya una cara conocida dentro del mundo de la política venezolana, Liliana Hernández visitó a Nelson en una nueva emisión de #ElShowDeBocaranda. Hernández se presentó a la entrevista vestida de rojo en honor a Tibisay Lucena, Presidenta del CNE, afirmando: «Si tengo que vestirme de rojo de aquí a que Tibisay entienda que la Constitución es de todos los venezolanos, lo voy a hacer».

Gran parte de la entrevista estuvo enfocada en Lucena y en los retrasos del ente electoral para la activación del Referendo Revocatorio en el país. La dirigente opositora también criticó a Jorge Rodríguez y su aporte en dichos retrasos: «Todo es sobre Tibisay Lucena, Jorgito es un muchacho de mandados. Caracas no te quiere gobernando, no te quiere defendiendo sus derechos, te quiere recogiendo basura», haciendo referencia a la derrota que sufrió el PSUV en el Distrito Capital en las elecciones parlamentarias del 6D.

Hernández también hizo mención a lo difícil que será lograr la activación del Referendo en el país y de lo que le costará a la oposición retomar el rumbo del país para superar la crisis, acotando que «tenemos que prepararnos para una pelea muy fuerte». A los llamado «enchufados» del Gobierno, les pidió que «raspen esa olla, pero déjennos hacer el Revocatorio porque alguien tiene que reconducir el país».

Chistes, «runrunes» y la música de Los Hermanos Naturales tampoco faltaron en el esta emisión, disponible 24/7 sólo por VIVOplay #onDemad en http://goo.gl/jgUBkP, ¡conéctate!

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba