Noti-Tips

Línea Extra Bancaribe está disponible en más de 8.000 comercios

Para satisfacer las necesidades de sus clientes y ayudarlos a materializar sus sueños, ahora más de 8.000 comercios afiliados a Punto de Venta Bancaribe ofrecen facilidades de pago con Línea Extra Bancaribe.

“Línea Extra Bancaribe consiste en un crédito adicional en la Tarjeta de Crédito Bancaribe, hasta por 150% del límite de cada una de sus tarjeta, que permite adquirir de forma inmediata a través de los Puntos de Venta Bancaribe, sin papeleos ni llamadas al Banco, todos los productos o servicios que ofrezcan nuestros comercios afiliados . Esta transacción tendrá cargo a una línea de crédito paralela, sin afectar el límite de la tarjeta”, explicó Elena Fernández, Vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago.

Los interesados en disfrutar de Línea Extra Bancaribe y conocer los nuevos comercios afiliados pueden consultar la página web del Banco www.bancaribe.com.ve.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba