Noti-Tips

LINIO apuesta por el talento jóven venezolano

Con la firme creencia del valor y la calidad del talento humano joven del país, Linio, la tienda online más segura de Venezuela, tendrá dos jornadas de reclutamiento, mediante su participación en la feria de empleo que se realiza hoy en la Universidad Simón Bolívar y desde mañana 28 en la Universidad Católica Andrés Bello hasta este miércoles 29 de abril, para captar a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios en diversas carreras.

Hoy se lleva a cabo «Info-Pasantías» desde las 1:30 pm, y está dirigido a los estudiantes de Ingeniería de Computación de la Universidad Simón Bolívar, en Sartenejas, para que conozcan las diferentes ofertas de trabajo asociadas a esta área de estudio. Por su parte, Linio, tendrá una intervención en la que hablará sobre la novedad de sus instalaciones, metodología de trabajo y oportunidades de crecimiento laboral.

A su vez, la feria de empleo organizada por la Universidad Católica Andrés Bello, que comienza mañana tendrá un horario comprendido entre las 10:00 am y las 6:00 pm y se realizará en la Planta Baja del Edificio Cincuentenario del campus Montalbán. En el stand de Linio se ofrecerá a los participantes la oportunidad de conocer a la empresa y postularse a los cargos disponibles. Adicionalmente, con esta participación, Linio estará apoyando a los programas sociales de la Universidad Católica Andrés Bello.

María Mercedes Seittiffe, gerente de Recursos Humanos de Linio, destacó la importancia de estas actividades, al tiempo que invitó a la población estudiantil a conocer esta empresa que apuesta por el talento joven y enterarse de cuáes son las oportunidades que ofrece.

«Tenemos diferentes turnos ideados para que los universitarios puedan estudiar y trabajar, ofrecemos un ambiente abierto, innovador y dinámico adaptado a las nuevas tendencias. Somos una empresa de comercio electrónico que entiende la necesidad de los jóvenes de seguir preparándose y además combinar su vida laboral con otras actividades personales», destacó Seittiffe.

Linio opera en el país desde 2012 y forma parte de la multinacional alemana Rocket Internet. En Latinoamérica además de Venezuela está presente en México, Colombia, Chile, Panamá, Argentina, Perú y Ecuador.

La invitación es abierta a los estudiantes de diferentes carreras, áreas de estudio y público general interesado, con edades comprendidas entre 18 y 35 años a asistir a las ferias de empleo o enviar su Curriculum Vitae a [email protected]

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar