Noti-Tips

LINIO ayuda a estar listo para el nuevo año escolar

Ya listos para arrancar el año escolar 2016-2017, aún hay muchos padres que siguen recorriendo tiendas en busca de las mejores ofertas en útiles escolares. Para quienes buscan calidad, variedad y buenos precios, Linio.com.ve ofrece una amplia gama de morrales, loncheras, cartucheras, uniformes escolares y zapatos, con la comodidad y rapidez del comercio electrónico.

Al tratarse de una tienda de comercio electrónico, los padres contarán con la comodidad de elegir en un extenso catálogo, los productos que mejor se adapten a sus necesidades, los gustos del niño y el presupuesto familiar. Todo esto sin necesidad de salir de casa, con solo ingresar a la página web de Linio Venezuela desde una computadora de escritorio, laptop, teléfono inteligente o tableta.

Con esta opción tecnológica los padres ya no tendrán que preocuparse por tener todo preparado para el inicio de clases, ya que podrán realizar las compras necesarias a cualquier momento del día, sin importar la fecha, el lugar y la hora. También podrán tener acceso a una detallada descripción del artículo

Guillermo Diquez, director comercial de Linio.com.ve, destacó algunos atributos del portal de comercio electrónico, como: “Fácil acceso, aceptación de diversos métodos de pago, seguridad en las compras, opciones de envío a domicilio y un amplia oferta de productos y servicios que se adaptan a los gustos y presupuestos de todos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba