Noti-Tips

Linio Venezuela: La tienda virtual más segura del país

Linio Venezuela, la empresa de comercio electrónico del consorcio alemán Rocket Internet, se proyecta como la más segura del mercado digital local, así lo dio a conocer su Gerente General, Alejandro Vera, en un encuentro con los medios de comunicación. En él informó sobre el funcionamiento de la plataforma, las novedades y logros de la empresa en Venezuela y Latinoamérica.

Vera aseguró “Nosotros estamos blindados, tenemos tecnología de punta en materia de seguridad. Estamos avalados por la experiencia que tiene Rocket Internet, que es una de las empresas de comercio electrónico más importantes del mundo, con presencia en 7 países de Latinoamérica como México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y próximamente estamos por abrir el portal en 4 países más”.

En el encuentro, Vera también destacó como uno de sus principales atributos la seguridad del portal: “Linio es el garante de todas las transacciones realizadas, es quien se hace completamente responsable ante el consumidor. Tenemos una estricta selección de proveedores prestigiosos, de gran trayectoria y trabajamos con productos originales”.

Otras de las ventajas de Linio son: que las compras se realizan en bolívares con despacho a todo el país a través de Aerocav, Liberty, Zoom y Domesa. A su vez, tienen  atención al cliente las 24 horas del día, con altos estándares de calidad en servicio, garantizando el acompañamiento de la compra de principio a fin a través de su call center, correo electrónico, o el chat en vivo en la página web www.linio.com.ve . Además, las devoluciones son gratis con reembolso del dinero, cambio por otro producto o voucher de consumo.

Éxito acelerado

Este modelo de negocio digital, que con solo dos años en Venezuela ha logrado un crecimiento vertiginoso, tiene una amplia oferta de productos que abarca artículos de tecnología, electrodomésticos, de moda para damas y caballeros, sección de niños, hogar, deportes, salud y cuidado personal, autopartes, libros, entre otros.

“Próximamente, ofreceremos un mayor surtido de productos a través de alianzas con marcas importantes, que avalan la seriedad y garantía de ofrecer productos originales con altos estándares de calidad. Actualmente, tenemos alianzas con empresas reconocidas como es el caso de Ama de Casa, Procter & Gamble, Samsung Internacional, Unilever, entre otros”.

Finalmente, Vera hizo referencia a todo el equipo de trabajo detrás de la maquinaria de venta online. “Somos 160 venezolanos comprometidos con Linio, estamos orgullosos de nuestros trabajadores y del potencial del recurso humano local, esa es nuestra ventaja competitiva frente a otros países de la región”.

Agregó, “Desde que conocimos las experiencias de éxito de Linio en otras partes de Latinoamérica estábamos seguros de invertir en este proyecto en Venezuela, existía la demanda, la gente estaba buscando el servicio, vimos la oportunidad y el 15 de agosto del 2012 realizamos nuestra primera venta”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. SI señor, LINIO seria una excelente opción para los venezolanos, pero lamentablemente no se respeta al consumidor, en mi caso particular, estoy muy decepcionado de LINIO VENEZUELA, cabe destacar que las personas que trabajan en ATENCIÓN AL CLIENTE, son extremadamente amables, y tratan en lo posible de satisfacer al consumidor, pero lamentablemente LINIO no los respalda, la pagina pone en venta productos que no tiene, le echan la culpa a los proveedores, a la interfaz, al sistema administrativo a lo que sea,cualquier excusa es buena. Y para colmo te das cuenta que los productos que te informaron que no habían, aparecen nuevamente publicados con un incremento de hasta un 150%. Lamentablemente el consumidor venezolano puede ser atropellado como sea y por quien sea y hasta el momento LINIO NO ES LA EXCEPCION

  2. SI señor, LINIO seria una excelente opción para los venezolanos, pero lamentablemente no se respeta al consumidor, en mi caso particular, estoy muy decepcionado de LINIO VENEZUELA, cabe destacar que las personas que trabajan en ATENCIÓN AL CLIENTE, son extremadamente amables, y tratan en lo posible de satisfacer al consumidor, pero lamentablemente LINIO no los respalda, la pagina pone en venta productos que no tiene, le echan la culpa a los proveedores, a la interfaz, al sistema administrativo a lo que sea,cualquier excusa es buena. Y para colmo te das cuenta que los productos que te informaron que no habían, aparecen nuevamente publicados con un incremento de hasta un 150%. Lamentablemente el consumidor venezolano puede ser atropellado como sea y por quien sea y hasta el momento LINIO NO ES LA EXCEPCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba