Noti-Tips

Listas para usarse llegan al mercado las pilas GP

En tiempos de crisis en el servicio eléctrico, se incrementa el consumo de energía portátil. Cada día los aparatos electrónicos son más pequeños y manejables, además de que el ajetreado ritmo obliga a las personas a estar siempre en constante movimiento. Por ello, para adaptarse a las necesidades de todos, llegan al mercado las baterías GP.

Las pilas GP ofrecen inmediatez de uso, lo que las hace adecuadas para usarlas en equipos como relojes, controles remotos, linternas, calculadoras, cepillos, afeitadoras eléctricas, radio transistores, entre otros muchos artefactos.

En su amplia gama de productos se encuentran las pilas Súper Alcalinas, pilas de alto voltaje, pilas Greencell (cloruro de zinc) y las baterías recargables Recyko, con la opción de su respectivo cargador.

Una de las ventajas de las baterías recargables Recyko es que pueden ser utilizadas en cualquier aparato sea de alto o de bajo consumo, lo cual representa un ahorro considerable, ya que persisten cuatro veces más que una alcalina en condiciones iguales de uso, por lo que se reducen la cantidad de pilas que se desechan al medio ambiente. 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar