Noti-Tips

Listo equipo de evaluadores del Premio a la Calidad 2013

  • La evaluación del relatorio por el equipo evaluador, inicia el próximo 08 de julio en aquellas empresas que aspiren ser galardonadas por el Premio a la Calidad del Estado Bolívar, como empresa de excelencia, informó la Licda. Denexi Navarro, Coordinadora del Comité de Evaluadores de la FPCEB.
  • La constancia de propósito que proyecta la “FPCEB” se evidencia con la programación del evento de Formación y Capacitación de los Evaluadores del “PCEB” 2013, observó el Ing. Pedro Vargas B., representante de Fondonorma en la FPCEB.

 

La Fundación Premio a la Calidad del Estado Bolívar (FPCEB), concluyó aquí el proceso de formación del equipo que se encargará de evaluar a las organizaciones que intervienen en la VII edición del Premio a la Calidad 2013, según informó la  Licda. Denexi Navarro, Coordinadora del Comité de Evaluadores de la institución especializada.

 

Explicó Navarro que el proceso de formación de los evaluadores, se inicio el pasado 15 de mayo y finalizo el 01 de este mes de junio y en el mismo, se logró el objetivo de dotar a los asistentes de los conocimientos teóricos y prácticos, sobre la aplicación y evaluación del Modelo Premio a la Calidad del Estado Bolívar, para organizaciones manufactureras y de servicios, tanto públicas como privadas.

 

14 EVALUADRES

Citó que en este contexto formativo, se suministran las directrices  como Evaluadores del “PCEB” en su VII edición 2013, en medio de una actividad que tuvo una duración de 10 horas. Cabe destacar –explicó- que el mismo concluyo de manera satisfactoria, logrando la formación de 14 evaluadores especializados, de trayectoria y desempeño comprobados, comprometidos con la calidad. 

 

Indicó así mismo que la evaluación del relatorio por el equipo evaluador, inicia el próximo 08 de julio en aquellas empresas que aspiren ser galardonadas por el Premio a la Calidad del Estado Bolívar, como empresa de excelencia.

 

OTRO LAPSO CONCLUIDO

Dijo Navarro que con este paso, se concreta otro de los lapsos fijados por la FPCEB para dar pertinencia al cuidadoso esquema de selección de las organizaciones con méritos a recibir el Premio a la Calidad del Estado Bolívar 2013, único galardón en su tipo que se otorga en el país y que comprende ahora, ya cumplidos los lapsos de información sobre las bases del premio,  de inscripción y de formación de los evaluadores, lo que tiene que ver con la evaluación documental y de campo propiamente dicha de las organizaciones participantes, así como la fecha de premiación.

 

CONSTANCIA DE PROPÓSITOS

Por su parte, el representante de Fondonorma en el Consejo Directivo de la FPCEB, Ing. Pedro Vargas B., dijo que “la constancia de propósito que proyecta la FPCEB, se evidencia con la programación del evento de Formación y Capacitación de los Evaluadores del Premio a la Calidad del Estado Bolívar 2013 (PCEB)”, actividad que a  su juicio se desarrolló en dos sesiones de trabajo, del 15 de mayo al 1ro de junio, con la participación de 14 profesionales, jóvenes en su gran mayoría, que le dieron la frescura y el dinamismo característico de un evento de ésta naturaleza.

Comentó el Ing. Vargas que, la dedicación, el profesionalismo y la habilidad didáctica de la coordinadora de evaluadores Licd. Denexi Navarro, adornaron la dinámica del taller y facilitaron la participación y el aprendizaje, razón por la cual merece nuestra felicitación y reconocimiento. (Prensa FPCEB-CNP 2.426).

DESPIECE

CANTIDAD Y CALIDAD

Destacó el representante de Fondonorma, Pedro Vargas que, del taller valoro principalmente, la cantidad y calidad de comentarios y aportes de todas aquellas personas que por primera vez participan en ésta actividad y resaltó sobremanera, el involucramiento y el aporte emanado por personas de cierta experiencia, que no escatimaron esfuerzo alguno para transmitir sus conocimientos y vivencias, dándome a mi en lo personal, la oportunidad de aprender de los unos y de los otros.

Señaló finalmente que, el resultado de ésta actividad didáctica, solo se podrá evidenciar durante las evaluaciones, documental y de campo, en esta jornada evaluadora 2013, reiterando su gratitud a todos por haber entendido el sentido de compromiso que debemos irradiar todos los involucrados con la FPCEB.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba