Noti-Tips

Llano Mall Ciudad Comercial celebró a lo grande su 5to Aniversario

Ahora bajo administración del FVI, durante todo el mes de julio, Llano Mall Ciudad Comercial celebró su mes aniversario con una excelente programación, festejando sus 5 años de exitosa labor.

La Ciudad Comercial, que inició sus actividades en el estado Portuguesa en el mes de junio de 2008, contó con diversas actividades recreativas, artísticas y culturales producidas a lo largo del mes aniversario, entre ellas, la celebración del Día del Niño. También obsequió un delicioso desayuno a sus trabajadores, quienes disfrutaron del divertido e inmensamente reconocido humorista Charly Mata.

Para cerrar con broche de oro, el sábado 27, Llano Mall brindó a sus visitantes un fabuloso concierto de la reconocida agrupación venezolana Vocal Song, quienes deleitaron al público asistente con sus melodías polifónicas desbordantes de talento.

La noche sirvió además para compartir en un cóctel privado con los locatarios que hacen vida en las instalaciones del centro comercial, muchos de los cuales iniciaron sus actividades con la inauguración del Mall en junio de 2008.

El Fondo de Valores Inmobiliarios adquirió a Llano Mall Ciudad Comercial durante el 2012, el cual agregó 35.000 m2 adicionales a los 150.000 m2 de centros comerciales ya administrados por el FVI. Cabe destacar que este Centro Comercial cuenta con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, posee más de 180 locales comerciales y un promedio de visitantes de 580 mil personas al mes.

Esta organización espera convertir a Llano Mall en una importante fuente de empleo y potenciar las inversiones en el estado.

Una vez más, Llano Mall Ciudad Comercial, ubicado en las ciudades gemelas Acarigua-Araure, ofrece espectáculos de altura, en honor a su fidelidad, preferencia y estructura high end.

 

Para más información sobre Fondo de Valores Inmobiliarios no olvide visitar su nuevo sitio web www.fvi.com.ve.

Web:www.llanomall.com/Twitter:@ccllanomall/Facebook:Llano Mall Ciudad Comercial OFICIAL SITE.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba