Noti-Tips

Llegaron las REBAJAS de hasta un 50% en las tiendas Pima – Topitop

Desde y hasta el 06 de marzo, a las tiendas Pima-Topitop llegaron los días de las rebajas. Es la oportunidad para disfrutar de las mejores prendas de vestir a precios insólitos. Así es, quienes visiten las tiendas y busquen la mercancía destacada con un Punto Rojo podrán obtener entre un 20, 30, 40 y 50%.

Con prendas producidas con el mejor algodón internacional y con un proceso de calidad certificado, las tiendas Pima – Topitop traen a Venezuela una amplia gama de productos, en un abanico increíble de colores.  En las tiendas se comercializan las marcas propias Xiomi, New York, Hamk, TPT y SOWL.

Sowl es una línea para vivir al máximo  el estilo de vida “surfer”. Es para jóvenes que gustan de la playa, el deporte, que les estimula una vida social simple, pero divertida y que buscan estar a la moda, sin ser esclavos de las tendencias.

Xiomi es la línea diseñada para la mujer joven que se desenvuelve con naturalidad en muchos ambientes. Es para las chicas divertidas atrevidas, caprichosas y muy coqueta.

Por su parte, New York es una colección que viste a un hombre y una mujer que tienen una especial sensibilidad hacia la moda, son sofisticados, osados, independientes y decididos.

Para los más jóvenes está Hamk, que es una línea concebida y creada para el hombre y la mujer urbanos y modernos con espíritu libre, que pasan la mayoría de su tiempo en ciudades cosmopolitas estando siempre al tanto de las últimas tendencias, buscan versatilidad, funcionalidad, calidad y sobretodo originalidad

Cualquiera sea el estilo, en las tiendas Pima – Topitop encontrará lo que mejor le destaque su personalidad. Y, como si fuera poco, hasta el 06 de marzo con los mejores descuentos de la temporada.

Estamos en:

Caracas (Boulevard de Sabana Grande, Plaza Venezuela, Capitolio, Boulevard de Catia), Margarita (C.C Sambil), Maturín (C.C. La cascada), Acarigua (C.C. Llano Mall), Barquisimeto (C.C. Sambil), San Cristóbal (Urb. Centro), Mérida, Valencia (C.C. Metrópolis) y Puerto Ordaz (C.C Orinokia)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba