Noti-Tips

Llegó el Litrón de H2Oh! de 7Up

  • Más contenido de sabor, refrescancia y bienestar para compartir en familia.

 

  • Conserva su moderna imagen con diseño ergonómico, combinaciones de colores y una novedosa etiqueta transparente.

Compartir y consumir en el hogar  una bebida que brinde sabor, refrescancia y bienestar, ahora es posible gracias a la nueva botella familiar con 1.5 litros de H2Oh! de 7Up, sabor a limón.

Se trata de una presentación ideal que ya está disponible en distintos puntos de venta en todo el país, para atender esta nueva ocasión de consumo.

Rebeca Comin, gerente de categoría de Sabores de Pepsi-Cola Venezuela, explicó que “los constantes estudios de mercado que realizamos para saber qué quieren nuestros consumidores nos permiten detectar los nichos de mercado que atendemos oportunamente”.

“Es por esto que pudimos conocer que la intención de compra del nuevo envase familiar fue valorada en 80% por los consumidores habituales de esta bebida”, reveló la gerente.

De esta manera, el litrón de H2Oh! de 7Up con sabor a limón, llega al mercado venezolano para complacer a esos consumidores que buscan satisfacer sus necesidades básicas de refrescancia, hidratación, sabor, bienestar y cuidado personal, pero ahora en compañía de otras personas.

Precisó Comin que “quienes adquieran el envase para compartir en familia, seguirán disfrutando de un producto ligeramente gasificado, sin calorías y con finas burbujas, que les proporcionará el sabor y la refrescancia de una bebida carbonatada, en perfecta combinación con el bienestar de una bebida natural”.

La nueva presentación con más contenido, conserva su moderna imagen con diseño ergonómico, combinaciones de colores y una novedosa etiqueta transparente.

Al referirse al plan comunicacional que dará a conocer el lanzamiento del nuevo litrón, la gerente informó que “representa 15% del presupuesto de mercadeo”. Contará con un despliegue en diversos medios de comunicación como televisión abierta y cable, prensa, medios exteriores y material promocional, así como en degustaciones en distintos puntos de venta en todo el país.

Para finalizar, Comin aseguró que “con la incorporación de esta presentación al portafolio de la marca H2Oh! de 7Up, seguimos dinamizando el mercado venezolano de bebidas no alcohólicas y apostando a las innovaciones que nos demandan nuestros consumidores”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba