Noti-Tips

Llegó la nueva generación de Hyundai Accent

La ensambladora MMC Automotriz, S.A. introdujo la 6° generación de uno de los vehículos tipo sedán más exitosos en el mercado venezolano, el Hyundai Accent, que ahora complementa el portafolio de la marca coreana comercializada en Venezuela con un diseño que le confiere un estilo más ágil y deportivo que su antecesor. Líneas dinámicas y muy expresivas se mezclan con un desempeño de alto rendimiento en este nuevo modelo, que además reúne elementos de seguridad, comodidad y estilo que hacen del mismo una adquisición de gran valor para sus usuarios.

Hyundai Accent llena un espacio que hasta ahora estaba desatendido en el mercado de vehículos tipo sedán en Venezuela. Sus líneas compactas sugieren una imagen aún más moderna, que junto a interesantes mejoras en la cabina, logran brindar la practicidad y confort comúnmente exigidos por los conductores jóvenes, parejas o adultos contemporáneos que buscan un vehículo confiable, de tecnología moderna, con capacidad y maniobrabilidad superiores.

Hyundai Accent se comercializará en nuestro país en su versión GLS 1.6 litros con motor de 4 cilindros en línea y mecanismo DOHC de 16 válvulas, con sistema de sincronización variable continua (CVVT) para desarrollar una potencia máxima de 110 HP a 6000 rpm. Este motor de alto desempeño está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, así como a una automática de 4 velocidades. También dispone de una suspensión delantera tipo McPherson con barra estabilizadora, y una suspensión trasera con barra de torsión y espirales independientes.

En cuanto a la seguridad activa, esta versión cuenta con un sistema de frenos de discos ventilados en las ruedas delanteras y de tambores en las traseras. La seguridad pasiva está conformada por airbags para conductor y copiloto; cinturones de seguridad delanteros con ajuste en altura; cinturones de seguridad traseros y seguros para niños en las puertas traseras. Adicionalmente, cuenta con desempañador del vidrio trasero, faros antiniebla, barras de acero en las puertas, columna de dirección colapsable y carrocería reforzada.

En cuanto a equipamiento, el nuevo Hyundai Accent ofrece espacio para 5 pasajeros y tapicería en tela de alta calidad. Cuenta con asientos delanteros con butacas reclinables y ajuste manual de 8 posiciones para el conductor, así como asientos traseros tipo banco abatible 60:40, con apoyabrazos y portavasos central. También cuenta con aire acondicionado automático manual; vidrios y seguros eléctricos; radio AM/FM/CD/MP3 con 6 cornetas.

Otras características de la nueva generación de Hyundai Accent, además de su precio y atributos pueden ser consultadas en el website corporativo de la marca www.hyundai-motor.com.ve, o bien apreciadas directamente en su red de 33 concesionarios autorizados Hyundai Motor de todo el país, donde también se ofrece un servicio de post-venta y de mantenimiento ajustados a los estándares de calidad de la marca coreana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba