Noti-Tips

Lleva tu marca a las Redes Sociales y haz crecer tu negocio

Como parte de una nueva iniciativa de emprendimiento, llega al mercado venezolano una manera innovadora de dar a conocer su empresa, aumentando al mismo tiempo la cartera de clientes, todo esto para facilitar la vida de los empresarios.

En muchas ocasiones hemos escuchado que las redes sociales son un “boom” pero no tenemos mayor presencia en las mismas, es por eso que con esta nueva propuesta en el mercado se garantiza el éxito de su negocio y la satisfacción total de sus clientes.

Su principal compromiso es la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad del día a día y la pasión que le dedican a los proyectos de sus clientes, para eso brindan los paquetes más completos y al precio más competitivo del mercado para que su empresa comience a tener presencia efectiva en la web 2.0.

Ofrecen contenido de interés y valor que se relacione con su marca para aumentar comunidad de seguidores en los sitios de redes sociales, buscando alinearla aún más a los objetivos comerciales y de mercadeo de tu negocio para mejorar la vida de los clientes en el mundo digital.

Establecen una conexión emocional de la marca con sus seguidores a través de las acciones online y la planificación de publicidad en los sitios de redes sociales, para que de esa manera puedan promocionar los productos o servicios de la marca para convertir fans en clientes potenciales.

Para más información:

Lic. Norelys Camacho
Teléfono: (0416) 918-25-61
Twitter: @marcarrss
Facebook: Gestión de Redes Sociales
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba