Noti-Tips

Lluvia de hamburguesas, trae nuevos episodios por Boomerang

Antes de que llueva comida gigantesca sobre Isla Bocado, mientras las sardinas siguen siendo el motor de la economía en auge de esta ciudad de trabajadores, Flint Loco es un estudiante de preparatoria que se esfuerza por ser un inventor serio en un mundo que va más allá de las sardinas… y tal vez algún día lograr que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara. Los nuevos episodios de Lluvia de hamburguesas se estrenan todos los viernes a las 04:30 p.m., ¡en Boomerang!

www.BoomerangLA.com

Acerca de Boomerang 

Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como Bunnicula, Grizzy & the Lemmings, Mr Bean, LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 37 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba