Noti-Tips

Lo mejor de las bodas en Casa Club TV

(%=Image(3069613,»L»)%)
En mayo, Casa Club TV revivirá todos sus exitosos especiales sobre bodas, que ayudarán a las novias a llegar a su gran día sin pasar por alto un solo detalle.

“ESPECIAL MARTHA STEWART – LA BODA PERFECTA”
En este especial, Martha Stewart presenta una inspiradora historia de dos personas de distintos orígenes, que se enamoran y planean una boda inolvidable.

Con cada mínimo elemento previsto, “La Boda Perfecta” incorpora los testimonios de los novios, familiares y expertos involucrados en la realización de la ceremonia.

Fecha: 21 de mayo.

Hora: 05: 30 pm.

“ESPECIAL TESOROS DE MICHOACÁN – LUNAS DE MIEL”
Casa Club TV viaja hasta Michoacán, uno de los estados más bellos de México, para presentar una selección de 14 hoteles boutique ubicados en elegantes palacios del siglo, XVII, XVIII, casas coloniales y hasta un hotel localizado en un edificio considerado patrimonio cultural de la humanidad. Cada cual con su propia identidad y personalidad.

Fecha: 23 de mayo.

Hora: 03: 30 pm.

“ESPECIAL BODAS CON HERMINIA”
Para que la novia luzca como una reina, Herminia Devoto, muestra nuevas ideas, consejos y tratamientos que inspirarán y ayudarán a que las novias luzcan radiantes en ese día tan especial. Durante este especial, se disfrutará de una entrevista al diseñador Argentino Benito Fernández, quien viste a la Princesa Máxima de Holanda.

Fecha: 24 de mayo
Hora: 06: 30 pm

Casa Club TV es un canal de TV paga que se transmite a toda América Latina, Brasil y Estados Unidos. El canal es operado por MGM Networks Latin America LLC, que es una alianza entre MGM Networks, una entidad de la Metro-Goldwyn -Mayer, Inc. Y Liberty Global , Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera los canales de televisión paga Casa Club TV, MGM y los sitios de Internet (%=Link(«http://www.casaclubtv.com «,»casaclubtv.com «)%)
y (%=Link(«http://www.mgmchannel.com»,»mgmchannel.com»)%).

(%=Image(2478589,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba