Noti-Tips

Lo mejor del Teatro Negro de Praga culmina temporada en Caracas

Hasta el sábado 17 de agosto el público tendrá la oportunidad de disfrutar de Lo mejor del Teatro Negro de Praga en el Teatro del Centro Cultural Chacao. Debido al éxito de público, que ha plenado la sala durante primera semana de presentaciones, los productores anuncian la apertura de una función adicional, el viernes 16 de agosto, a las 4 p.m.

Este aplaudido espectáculo internacional, que ha cautivado a los más diversos públicos con su estética caricaturesca, humor ingenuo y adorables personajes, incorpora los mejores actos de los más de veinte títulos de la cincuentenaria compañía de Jiří Srnec, uno de los representantes más conocidos del teatro checo en el mundo y creador del Teatro Negro original que, de la mano de Contemporánea Producción Artística, ha realizado seis exitosas giras por el país, siendo la más reciente en 2008.

Las entradas para Lo mejor del Teatro Negro en el Teatro del Centro Cultural Chacao tienen un costo de Bs. 720,00 en platea y Bs.620,00 en balcón. Pueden adquirirse en las taquillas del Teatro , ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.

 

Lo mejor del Teatro Negro

http://youtu.be/6L7-cLP9AOc

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba