Noti-Tips

Locatel invita a disfrutar de un San Valentín diferente, divertido y saludable

Se acerca el día de los enamorados y empezamos a pensar en cómo sorprender a esa persona especial, siendo los planes más comunes una cena en un restaurante, una salida al cine o disfrutar unos cocteles, pero todas esas agradables opciones rompen con la saludable rutina que llevas y ya no sorprenden a esa persona especial.

Locatel comprometido con la salud y el bienestar de todos los venezolanos, te da innovadoras opciones para disfrutar de un día diferente y especial con tu pareja sin que afecte tu estilo de vida.

Más allá de salir a un restaurante, existen diferentes actividades que puedes realizar sin contraer malos hábitos alimenticios, sin perder el romanticismo y creando un momento especial para celebrar el 14 de febrero. Locatel recomienda las siguientes actividades para disfrutar de un San Valentín creativo y muy romántico:

• Sesiones de masajes: Los masajes ayudan a mejorar tu salud, aliviar el estrés del día a día y te permitirán ponerte en contacto con tu pareja.

• Escápense: El día a día y la rutina puede agobiar una relación, qué mejor manera que aprovechar el día de San Valentín para salir un poco de la monotonía. Para ello, pueden tomar un viaje a la playa, ir a caminar a una montaña o a un parque.

• Comida especial: Impresiona a tu pareja realizando un almuerzo especial en casa y disfruten en un ambiente más íntimo, sin consumir las calorías que contienen los alimentos hechos en restaurantes.

Basándote en estas actividades puedes crear nuevas formar de disfrutar y aprovechar al máximo el día de los enamorados de una manera diferente. Innova y encuentra la que más se adapte a tus gustos y los de tu pareja para lograr un San Valentín inolvidable, siempre teniendo presente que la salud es lo más importante.

Para recibir el día de los enamorados en óptimas condiciones, Locatel pone a tu disposición las Jornadas de Salud. Esta vez podrás medir tu Índice de Masa Corporal en las ciudades de Maracay, Valencia y Caracas.

Estas jornadas comenzarán el 2 de febrero en el establecimiento de La Miranda, Maracay, desde las 8 am hasta las 12 pm. Si te encuentras en Caracas puedes asistir el 3 al Locatel El Marqués de 9 am a 1 pm.

Los habitantes de Maracay pueden revisar su IMC el día 4 en Parque Aragua y el 5 en Ipsfa Maracay ambos días desde las 8 am hasta las 12 pm.

El 12 de febrero la Medición de Índice de Masa Corporal se estará efectuando en El Viñedo, Valencia, desde las 8 de mañana hasta las 12.

Para obtener mayor información sobre los productos y servicios disponibles en esta sucursal o para realizar otras consultas de interés, se recomienda ingresar al sitio web de la cadena www.locatel.com.ve, y seguir sus perfiles en redes sociales: en Facebook como Facebook/Locatel-Automercado de Salud y en Twitter e Instagram como @LocatelVzla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba