Noti-Tips

Locatel invita a los habitantes de Guacara a la Ruta Salud

Desde el próximo viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de junio de 2012, la Ruta Salud de Locatel y la Alcaldía de Guacara unen sus esfuerzos con para llevar bienestar y entretenimiento a las comunidades de esta entidad con actividades de prevención para toda la familia.

La caravana estará ubicada en la avenida Intercomunal Sector Plaza de Toros, Maternidad del Sur (estacionamiento), Valencia. Los asistentes serán recibidos por el personal autorizado, el cual lo guiará hasta el área de espera donde le tomarán sus datos, preguntarán en cuál consulta le interesa participar y le indicarán en que momento será atendido por los médicos, quienes realizarán su diagnóstico y darán sus recomendaciones.

Los servicios gratuitos que se estarán ofreciendo al público en general son Despistaje de Osteoporosis, Nutrición Integral, Óptica, Audiología, Terapia Respiratoria, Medición de Glicemia y toma de Tensión Arterial. En el siguiente horario de atención, viernes 08 de 01:00 p.m. a 06:00 p.m., sábado 09 y domingo 10 de junio de 2012, desde las 09:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.

 

Síguele la pista a la Ruta Salud visitando la página web, www.locatel.com.ve  

  Ruta Salud:

Estado: Carabobo

Ciudad: Valencia

Municipio: Guacara

Lugar: Av. Intercomunal Sector Plaza de Toros, Maternidad del Sur (estacionamiento) Valencia, Edo. Carabobo.

Fecha y hora: viernes 08 (de 01:00 p.m. a 06:00 p.m.), sábado 09 y domingo 10 de mayo de 2012 (de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.).

Servicios: Despistaje de Osteoporosis, Nutrición Integral, Óptica, Audiología, Terapia Respiratoria, Medición de Glicemia y toma de Tensión Arterial.

                                                                                                     

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba