Noti-TipsTendencias

Locatel refuerza su compromiso con San Cristóbal

Con la finalidad de ofrecer las mejores opciones de salud en más zonas del territorio nacional, Locatel inaugura un nuevo establecimiento en San Cristóbal, estado Táchira, siendo este la segunda sede del Automercado de Salud  en esta ciudad.

En este local, los clientes podrán recibir atención farmacéutica profesional y tendrán a su disposición los mejores servicios para su bienestar, tales como alquiler y venta de equipos médicos y una amplia variedad de productos de belleza e higiene.

Así mismo, para hacer valer su compromiso con la salud de los venezolanos, Locatel cuenta con un equipo de profesionales del área que atenderán al público para brindarles asesoría especializada en Nutrición y Dietética, Optometría, Dermocosmética y Audiología, este servicio estará disponible próximamente.

De igual manera, para promover la prevención como la mejor alternativa para mantenerse saludable, estará disponible el servicio de vacunación y se llevarán a cabo jornadas de despistaje de diversas patologías para sus afiliados, las cuales serán totalmente gratuitas.

Este nuevo establecimiento Locatel en San Cristóbal abre sus puertas a partir del 14 de julio de 2014 y está ubicado en la Av. Rotaria, a 100 metros de la Av. 19 de Abril, Edificio Locatel, frente a la Policlínica Táchira. Cuenta con estacionamiento propio y gratuito para la mayor comodidad y flexibilidad de sus clientes. El horario de atención es de lunes a sábado desde las 8:00 am a las 8:00 pm y domingos o feriados desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm.

De esta manera, son más los tachirenses que pueden empezar a disfrutar de la calidad y variedad de servicios exclusivos que ofrece esta red de farmacias para llenar sus hogares de bienestar.

Para conocer todos los beneficios que ofrece Locatel a sus clientes y para  mantenerse informado de los mejores consejos para la salud, puedes ingresar a su sitio web oficial,  www.locatel.com.ve, y seguir sus perfiles disponibles en redes sociales: Facebook/Locatel-Automercado de  Salud, @LocatelVzla  en Twitter  y LocatelVzla en Instagram.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar