Noti-Tips

Logistica concierto Camila

TODO LISTO PARA EL CONCIERTO DE CAMILA Y NOEL SCHAJRIS EN CARACAS

El concierto de Camila junto a Noel Schajris, originalmente pautado para el sábado 23 de julio en el estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria, será reprogramado para los días miercoles 21 y jueves 22  de septiembre en la terraza del CCCT.

Esta reprogramación a dos fechas obedece a la dimensión de la nueva locación, de menor tamaño que la prevista inicialmente. De igual forma, el nuevo espacio hace necesario una redistribución de asientos.

En virtud de lo antes señalado, la logística será la siguiente:

–          Todos los Instaticket correspondientes al día 23 de julio serán sustituidos por uno nuevo. Este Instaticktet será enviado vía correo electrónico por Tuticket.com

–          En el caso de las personas que adquirieron zonas Platinum, Gold y Preferencial, el Instaticket  tendrá asignado un nuevo número de asiento y será exclusivamente para la función del  miercoles 21 de septiembre.

–          Las personas que adquirieron área General recibirán nuevo Instaticket válido sólo para el día Jueves 22.

–          El público podrá realizar el canje del nuevo Instaticket el día del concierto.

–   Todas las entradas de cortesía serán cambiadas por nuevos boletos, la cortesía entregada con fecha 23 de julio de 2011 no será válida para los días miércoles 21 ni jueves 22 de septiembre de 2011.

–         No se aceptarán solicitudes de cambios de fecha, sector o asiento. Quienes no estén conformes con la nueva fecha o asiento podrán solicitar la devolución del dinero. Tuticket.com publicará a partir del 15 de Agosto el plano de asientos para que cada una de las personas pueda conocer su nueva ubicación.

–          Para el reembolso del monto total, la persona puede contactar al Servicio Call Center Tuticket.com Tlf: 0212-319.5353 o enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected] solicitando la devolución. Por cualquiera de las dos vías deberán indicar el número de Orden de Compra reflejada en el Instaticket, y posteriormente a cada comprador se le enviará a su correo electrónico una Planilla de Reembolso.

–          Una vez Tuticket.com reciba el documento debidamente llenado, el proceso de devolución del dinero se realizará en un lapso comprendido entre 15 a 20 días hábiles. Bajo ningún concepto se realizarán reembolsos a terceros o personas autorizadas, ya que la devolución se hará exclusivamente a través de Transferencia Bancaria acreditando el monto total de la compra a la Cuenta Bancaria que pertenece al comprador.

Mayor información a través de las páginas web www.emporiogroup.com y www.tuticket.com.  De igual forma a través de las cuentas de Twitter @EmporioGroup y @TuTicket

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba