Noti-Tips

Lolea Nº4 está elaborado con uvas 100% Garnacha orgánica

La nueva propuesta premium presentada en botella negra con sabor afrutado y vigoroso de la casa española Lolea

Con un estilo arriesgado, sobrio, cargada de aromas exóticos y vestida con sofisticación, llega con toda la alegría flamenca Lolea N°4, la nueva propuesta de la exclusiva marca española Lolea, que reitera su presencia en el mercado venezolano ofreciendo un producto artesanal de calidad Premium elaborado con uvas 100% Garnacha orgánica, otorgándole a la tinta buen cuerpo y personalidad,  logrando elevar el concepto Sangría a la categoría de lo gastronómico y gourmet conquistando los paladares más exigentes.

La marca se reinventa esta temporada con una visión más refinada y contemporánea sin perder ni un ápice de su esencia original ni de su espíritu popular y festivo. Para ello, Lolea ha utilizado una variedad de uva 100% garnacha de viñedos ecológicos, picante y frutal que recuerda a frutos rojos, en combinación con zumo natural de limón y aceite esencial de cardamomo, otorgándole ese toque frizzante del fino carbónico, que despertará tus sentidos.

Con una atractiva combinación de colores, un sorprendente aroma y la frescura propia del vino tinto; Lolea N°4 no oculta su origen vínico, al contrario, lo ensalza. Los matices cítricos y especiados añadidos en combinación con el carbónico respetan la fruta y estructura de la misma redondeándola y aportando complejidad sin disfrazarla.

Esta bebida de Garnacha ecológica, tiene una receta tan original como deliciosa, sorprende como base para cócteles de base vínica afrutada y le da al verano un sabor único, con conciencia de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente al ser su cultivo de carácter ecológico; su amable acidez y la ligera estructura tánica del vino se complementa con los matices amargos y dulces; a la vez que el limón de aroma cítrico y perfumado con el arrollador aroma del cardamomo son utilizados con acertada mesura. Un carbónico sedoso e integrado nos transporta a un final muy largo donde aparece la fruta madura de la uva garnacha en plenitud con recuerdos típicos de ciruela negra y mora con pinceladas de regaliz.

Así es ella, especial, sofisticada y gourmet. Perfecta para transformar cualquier encuentro con la familia y amigos en un recuerdo inolvidable, logrando vestir cualquier comida aportando su toque chic y de tendencia a la mesa convirtiéndose en el perfecto anfitrión de cualquier velada; esta fabulosa propuesta es ideal para servir muy fría, en una copa balón, acompañada con mucho hielo e incluso de una rodaja de naranja y una ramita de romero que promete convertirse en la favorita de los expertos del buen beber social.

El éxito de esta sangría de vino tinto orgánico se ve plasmado por su cautivador diseño que refleja la estética de la marca como son los lunares gigantes, etiquetas xerografíadas y un tapón que complementa la elegancia de una botella negra con alegría flamenca expresando el espíritu de la diversión y calidad que pretende difundir esta bebida, Lolea N#4 Garnacha Orgánica está disponible en presentación de 750 ml.

En compañía todo es mejor. ¡Y en Compañía de Lolea aún más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba