Noti-Tips

Lolea Rosé, la nueva propuesta innovadora de la casa española

La tendencia rosada que conquista el paladar llega de la mano con Lolea Rosé. Un sofisticado coctel de vino frizzante que envuelve interesantes matices, aromas y sabores con un cautivador color rosa pálido, al estilo del “Coté de Provence” que enaltece una exquisita bebida burbujeante, ideal para refrescar los días más calurosos; sólo basta con tomar una copa, cerrar los ojos y justo ahí empieza el poder de su encanto.

La importante casa de sangrías conquista el mercado y los paladares más exigentes a través del lanzamiento de Lolea Rosé, un cóctel de vino con la gracia y frescura de un blanco y la seriedad y profundidad de un tinto; aparece este rosado de uvas Garnacha y tempranillo para todos aquellos que disfrutan del equilibrio de ambos, es un refrescante sorbo con aroma de la flor de hibisco, sabor de fondo picante y especiado del jengibre con un toque frizzante del fino carbónico, que despertará todos tus sentidos.

Lolea Rosé, seduce a la vista con un atractivo color rosa pálido en el vidrio, que a su vez nos brinda un toque ligeramente dulce y floral que habla de su juventud y nos introduce en un mundo de aromas frutales y especias que ofrece generosos sabores equilibrados por sutiles notas del hibisco y un ligero calor de jengibre, abriendo una ventana a un mundo de naturalidad y elegancia inesperada.

Único y elegante son los adjetivos que definen a este aperitivo mediterráneo sencillamente sofisticado, su versatilidad lo hace el protagonista de cualquier ocasión, creando la atmósfera perfecta al convertirse en el maridaje ideal de platillos diversos, validando un gran nivel de tolerancia a la armonización. Lolea Rosé es perfecto para degustar muy fría en una copa flauta o sobre hielo en una copa de vino, también puedes añadir toda clase de frutas y adornar con una espectacular flor Hibisco creando una bebida divertida y personal.

El éxito de este rosado se ve plasmado por un diseño que refleja la estética de la marca como son los lunares gigantes, etiquetas xerografíadas y un tapón que complementa la elegancia de una botella con alegría flamenca expresando el espíritu de la diversión y calidad que pretende difundir esta bebida, Lolea Rosé está disponible en presentación de 750 ml.

En compañía todo es mejor. ¡Y en Compañía de Lolea aún más!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba