Noti-Tips

Look playero en coctél entre amigos Beranela

Clientas, amigos y relacionados fueron convocados a un ameno coctel para celebrar el segundo año de actividades de la tienda Beranela en el Centro Comercial Galerías Sebucán.

Daniela Baracasa fue la cordial anfitriona de la reunión donde todos brindaron por los éxitos de su local donde está al alcance de todas las mujeres elegantes de la Capital la más exclusiva línea de bañadores de la afamada firma Agua Bendita.

Por el interior de la tienda y pasillos aledaños al local de Galerías Sebucán varias modelos lucieron piezas correspondientes a la colección One World recibidas por Beranela y que sin duda causan sensación en un día soleado de piscina o playa.

La línea de bañadores, salidas de baño, pantalones y pareos de las afamadas diseñadoras colombianas Catalina Alvarez y Mariana Hinestroza causaron los más elogiosos comentarios por parte de los asistentes al coctel aniversario de la original tienda que desde hace 2 años lleva adelante Daniela Beracasa para satisfacer el look bajo el sol de todas las damas elegantes de la ciudad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba