Noti-Tips

L’Oréal Professionnel presenta su nueva serie Expert Nutrifier

A medida que pasa el tiempo, el cabello va sufriendo daños a causa de las lavadas frecuentes, la incidencia del sol y la contaminación. Por ello, lo más importante es no descuidarlo y darle la atención que se merece, a través de productos que lo llenen de vida, para que siempre luzca radiante.

Por ello L’Oreal Professionnel trae su nueva gama de nutrición, Nutrifier Shampoo y Mascarilla, con formulas que contienen glicerol y aceite de coco en una textura ligera mejorada, para brindar la dosis correcta de nutrición. De esta forma, el cabello se transforma instantáneamente volviéndose más suave, más flexible y brillante hasta las puntas.

Un cabello saludable

El Shampoo se puede conseguir en presentación de 300 ml. Para su uso, se debe aplicar uniformemente en el cabello mojado y se recomienda realizar 2 lavados. Por su parte, la Mascarilla viene en presentación de 250 ml, y para una mejor aplicación -luego del champú- se debe retirar la humedad con toalla, y aplicar la mascarilla de medios a puntas, dejar actuar durante 3 a 5 minutos y finalmente, aclarar. Estos productos están de venta exclusiva en salones de belleza.

Nutrifier es el primer tratamiento profesional que compensa la falta de nutrición sin sobrecargar la fibra capilar y L’Oreal Professionnel lo ofrece con su nueva fórmula con glicerol que alimenta profundamente la fibra capilar. Asimismo, el aceite de coco nutre, da brillo y suavidad al cabello, además de prevenir las puntas abiertas.

Para conocer más sobre estos productos, puede visitar las redes sociales Facebook y Telegram como L’Oréal Professionnel Venezuela; el Twitter LorealProVe y el Instagram FashionHairLook.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba