Noti-Tips

Loreana alcanza los 100K con “Feel Something”

La artista venezolana, Loreana, inició el año con nuevos lanzamientos musicales. “I’m Just Doing Me”, llegó para refrescarnos y enamorarnos de su música en este 2022. Seguidamente el single “Feel Something”, nos adentra a sus nuevos sonidos, el pop y el dreampop sin perder su esencia rap. El videoclip de este tema  es todo un éxito, cuenta con más de 100K de visitas en Youtube.

Su más reciente sencillo “Feel Something” representa la purificación y transformación de la artista. Mediante alegorías y mensajes escondidos, Loreana refleja el distanciamiento con su pasado y la reconciliación con su presente. Sumergiéndose así en una realidad alterna. Loreana enciende su propio corazón en llamas, para luego regresar a la “normalidad”. 

Con miles de reproducciones, el audiovisual de este single, es un reflejo directo de lo que busca expresar la artista. Dirigido por Andres Petit, Loreana nos regala un video lleno de esteticismo, permitiéndonos conocer un poco más sobre su mundo interior.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba