Noti-Tips

Los Bad Boys se alzaron con título de tricampeones en las Caimaneras Coca- Cola 2008

(%=Image(2397978,»L»)%) (%=Image(3033261,»C»)%)

Cientos de jóvenes dieron el todo por el todo en el tercer Torneo de Caimaneras de béisbol. El tradicional juego con pelota de goma o de chapitas sigue siendo el favorito de los venezolanos. Por tercer año consecutivo, los chicos de Valencia se llevan las aureolas de la victoria

Caracas, noviembre de 2008 (especial).- El tercer Torneo de Caimaneras Coca-Cola llegó a su fin. Este año el equipo de Bad Boys de Valencia ganó la copa, el subcampeón fue Exterminio, proveniente de Caracas, y el tercer lugar lo consiguieron los chicos de Leones del Caracas. La final contó con presentación de los reaggetoneros venezolanos Franco y Oscarcito, mejor conocidos como el Escuadrón, quienes se encargaron de animar al público presente en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este).

Este evento superó en gran medida las expectativas de sus organizadores, debido al gran número de participantes. Más de 1300 equipos se inscribieron, cada uno conformado por 5 jugadores.

La Coordinadora de Mercadeo de Coca-Cola, Diana Pieretti, señaló la importancia de este encuentro deportivo, “este evento esta organizado para compartir y disfrutar entre panas, aquí se le da la oportunidad a los chamos para que se luzcan y demuestren su talento, quizás estamos ante una nueva generación de grandes ligas, capaz vimos a los próximos Galárraga, Vizquel, o Alex Cabrera”. Así mismo, agradeció a todos los chicos que vinieron a participar, en especial a los del interior, que viajaron todos los fines semana para jugar en las Caimaneras Coca-Cola.

Entre los equipos que destacaron en la gran final deportiva están: Blue Jey, Exterminio, Bad Boys, Leones del Caracas, LaVega, La Fuga, Los Joga Bonito.

Para este año las Caimaneras reflejaron todo el sentir de los valores venezolanos: esperanza, lucha, logro, trabajo y optimismo.

Los ganadores del primer lugar, los tricampeones Bad Boys, se llevaron computadoras, vales en las tiendas Nike por BsF. 1000, becas deportivas, un trimestre escolar de Sonfil y el honor de tener clínicas con grandes ligas Urbano Lugo, pero lo más impórtate para los chicos va hacer estar en el lanzamiento de la primera del juego Caracas-Magallanes en el Estadio Universitario.

(%=Image(2347715,»R»)%) Para los subcampeones, el grupo Exterminio, se llevaron Computadoras, becas deportivas, vales en las tiendas Nike por BsF. 500 y un trimestre escolar de Sonfil.

Los chicos que ganaron el tercer lugar, Leones del Caracas: Vales por BsF. 300 en las tiendas Nike y un trimestre escolar de Sonfil.

Además, se realizaron mini caimaneras donde se entregaron diversos premios como gorras, franelas y termos, entre otros.

Pieretti aseguró que el año que viene volverán las caimaneras repotenciadas, con más diversión, premios y emoción. “Cuando empezamos este proyecto nunca imaginamos el gran impacto que iba a tener este evento deportivo, hoy en día sabemos que muchos chicos esperan con ansias el mes de octubre para jugar en las Caimaneras de Coca-Cola, no sólo para participar por un premio, sino para compartir un momento especial entre panas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba