Noti-Tips

Los Bee Gees aún perviven a través de Bio

El canal les tributará a propósito de la muerte de Robin Gibb

Este 09 de junio la magia de la televisión, permitirá reagrupar al célebre trío del disco music y género pop, para repasar junto a los hermanos Gibb, allegados de la banda y voceros de la industria del disco, lo que fue la trayectoria de los creadores de la banda sonora del film  “Saturday Night Fever”

Bio prensa,especial junio.- El próximo sábado 09 de junio una fiebre muy especial se apoderará de la pantalla chica, a partir de las 8:30 pm,cuando Bio emita el especial de 2 horas Biography:  “The Bee Gees In our Timededicado a la trayectoria completa de la  agrupación inglesa Bee Gees, a propósito del reciente deceso de Robin Gibb, junto a sus otros hermanos, vocalista líder de la agrupación inglesa.

Este bloque de programación titulado Sábado especial: homenaje a Los Bee Gees, iniciará con una producción biográfica de dos horas sobre el perfil de vida de los tres integrantes de la emblemática banda, Barry, Robin (fallecido) y Maurice Gibb (fallecido), hermanos con talentos complementarios para la composición e interpretación musical. En la misma aparecen los testimonios de Barry y Robin, así como de estudiosos de su estilo musical, enriquecidos por un registro de películas caseras, fotos familiares, y sus primeras grabaciones hasta las más recientes.

Así mismo, durante la emisión los seguidores de los Bee Gees podrán disfrutar todos los grandes éxitos de la banda como «Jive Talkin ‘», «Stayin’ Alive», «You Should Be Dancing», “How can you mend a broken heart?», y «Night Fever».  También apreciarán sus inicios, cuando tuvieron la oportunidad de actuar en vivo en un programa de una radio local australiana hasta, su paso al mercado musical británico como herederos forzosos a los Beatles, y finalmente su regreso con el arrollador éxito de la música sonora de Fiebre del Sábado Noche, esto y mucho más sobre la historia de aquellos que la vivieron.

A este bloque especial, le seguirá a las 10:30 pm la producción “Inside Story: Saturday Night Fever”, un recorrido tras bastidores por la película ícono de lo años 70: Fiebre del Sábado por la noche, protagonizada por John Travolta y cuya banda sonora concibieran los hermanos Gibb. En el programa se aborda como esta historia de “Tony Manero” (Travolta) impactó en los estilos de moda, el baile, la música y en general de la cultura pop de una década. Al igual que el film fue testimonio denunciantes de problemáticas sociales de entonces como el embarazo adolescente, el suicidio y las luchas de la clase trabajadora de unos niños italianos nacidos en Nueva York.

 

 

 

SÁBADO ESPECIAL: HOMENAJE A LOS BEE GEES

sábado 09 de Junio a  PARTIR DE las 8:30 PM

 

Para más información visite: www.canalbio.com

 

BIO  Con documentales, series y celebrity realities, BIO es el único canal de televisión paga dedicado exclusivamente a relatos de la vida real, desde una visión profunda y objetiva de las vidas de personalidades famosas, carismáticas y fascinantes que han impactado a nuestra civilización, entre ellas estrellas de Hollywood, líderes del mundo, artistas, escritores, monarcas, deportistas, empresarios y muchos más, hasta los impactantes y conmovedores testimonios de gente común a través de series como “I Survived”. La variada e interesante  programación de BIOincluye “Gene Simmons: Joyas de Familia”, “Niños Psíquicos”, y “Estado Paranormal” entre otras exitosas series.  Lo que una vez fue una franquicia de una hora en el canal A&E es hoy por hoy un canal consolidado de gran credibilidad y con una programación variada, relevante y de impacto que ha logrado –como ningún otro- mantener una conexión emotiva y real con sus televidentes a través de personajes y relatos con los que el público se puede identificar y que permiten conocer más no sólo de personalidades emblemáticos sino también del ser humano en general. Alrededor del mundo, BIO™ se ha convertido en uno de los primeros canales en notoriedad, audiencia, e importancia entre los espectadores de los canales digitales, llegando en 14  idiomas a más de 108 millones de hogares en 47 territorios.  Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 17 millones de hogares en toda Latinoamérica a través de los más importantes sistemas de cable.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba