Noti-Tips

Los Carnavales Internacionales de Maturín ya tiene su favorita: Gabriela Coa

Comienza el Carnaval en Maturín y que mejor manera de hacerlo que con la presentación a la prensa de las bellas candidatas que están  representando los “Carnavales Internacionales de Maturín 2014”.  En esta oportunidad las (8) aspirantes que se disputan el preciado cetro del Rey Momo, se exhibieron  con mucha elegancia y emoción, en una noche llena de brillo y glamour, en las instalaciones de un nuevo local nocturno de esta ciudad.

Los animadores: Bárbara Plaza y Robert González, presentaron las aspirantes, las cuales mostraron  su gran personalidad y carisma ante los invitados especiales y familiares que se dieron cita y en especial ante los medios de comunicación quienes tuvieron la gran responsabilidad de elegir 3 importantes bandas:  “Favorita Tv”, “Favorita Radio” y “Favorita Prensa”. 

Las candidatas desfilaron unas espectaculares fantasías a la altura de los Carnavales Internacionales a quien representan.   Cabe destacar que la candidata de la Fundación Nuestra Tierra la Srita. Gabriela Coa, se alzo con 2 bandas: “Favorita TV” y “Mejor Fantasía” Estos Carnavales mas Chévere que comenzaran a partir del sábado 01 de Marzo tienen preparadas muchas sorpresas para todos sus visitantes.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-fareast-font-family:Calibri;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba