Noti-Tips

Los Chamacos hacen “Todo por ti”

La sensación juvenil del momento LOS CHAMACOS, realiza una extensa gira de medios a nivel nacional promocionando su sencillo “Todo por ti”. La agrupación de Tecno- Cumbia, tambien se prepara para estrenar el videoclip de este tema.

“Todo Por Ti” es el cuarto single de LOS CHAMACOS incluido en su primer material discográfico, denominado “Listen to Me”. El disco, lleno de frescura y originalidad con temas musicales cargados de amor, energía y picardía, incluye “Bonita”, “Angelito” y “Amor a Escondidas”, temas que se han destacados en los primeros lugares de las emisoras radiales del Zulia. Es importante destacar que el tema “Angelito” dio vida al primer videoclip de la agrupación, “Amor a Escondidas” su tercer tema promocional, que ratifica su éxito en el 2011.

LOS CHAMACOS, Luis, Aaron (Doble A), Elio y Royd, cautivan con su perfomance en sus presentaciones, donde más de un joven, especialmente las chicas, corean “Cu-cu-cumbia” convirtiendo esta pequeña frase, en un grito de guerra de la agrupación.

Inicios

El 26 de Julio de 2009 comienza la carrera de cuatro jóvenes, Luis, Aaron (Doble A), Elio y Royd, quienes en un intento por dar vida a sus sueños formaron LOS CHAMACOS, agrupación musical que se ha convertido en la sensación juvenil zuliana y ha logrado posicionarse entre los primeros lugares de las emisoras más importantes de la región.

El característico nombre de esta agrupación proviene de la frontera entre México y Texas, lugares en los cuales se origina la Tecno-Cumbia, estilo musical que LOS CHAMACOS han popularizado entre las adolescentes venezolanas. Sus integrantes, además de poseer gran talento musical, rompen los esquemas tradicionales del género, dándole un toque de modernidad, siendo un estilo “único” en LOS CHAMACOS.

Doble A, Elio, Luis y Royd traspasan fronteras nacionales y van en vías de la internacionalización con LOS CHAMACOS, quienes simbolizan integración, amistad, familiaridad, profesionalismo, alegría, amor y respeto. Es así como la tecno-cumbia en Venezuela suena al ritmo de LOS CHAMACOS.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba