Noti-Tips

Los Chamacos son N° 1 en Venezuela con “Todo por ti”

El hit TODO POR TI de la agrupación LOS CHAMACOS, incluido en su disco “Listen to me”, se convirtió este jueves 6 de febrero de 2014 en el número uno a nivel nacional en el importante conteo RECORD REPORT. La chamacomania invadirá nuevamente los medios de comunicación venezolanos, para compartir este nuevo éxito y hablar acerca de sus proyectos en este año.

Luego de una extensa gira por toda Venezuela, LOS CHAMACOS se ubicaron en el primer lugar del conteo más importante de la música Record Report, demostrando que con constancia, trabajo y muchas ganas, se logran grandes cosas.

Al cierre de 2013, TODO POR TI se ubicó en las primeras 15 posiciones de este chart, para luego repuntar en enero 2014 y lograr finalmente ubicarse en el puesto de honor, tras competir con Chino y Nacho, Romeo y Los Cadillacs, entre otros. Adicionalmente, como ya es costumbre, se llevaron a cabo las votaciones de los artistas más populares de 2013 y LOS CHAMACOS se ubicaron en el cuarto lugar. Entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, se generó fuerte actividad entre Twitter y Facebook, calculándose que al menos 50mil mensajes fueron generados invitando a votar por la agrupación.

TODO POR TI, tambien cuenta con video, logrando múltiples visitas en su canal oficial de Youtube, destacando que LOS CHAMACOS, son líderes en interacciones a través de sus redes sociales, siendo, en varias oportunidades, tendencia nacional (trending topic) durante presentaciones en canales de tv y radios.

Performance, escena, imagen, letras románticas y entretenidas, caracteriza a LOS CHAMACOS, quienes con su carisma han logrado ganarse el cariño de sus fanáticos, el respeto de sus seguidores y ser los numero uno en toda Venezuela con TODO POR TI.

Para conocer más de LOS CHAMACOS

www.loschamacos.com.ve

 

VIDEO TODO POR TI

http://www.youtube.com/watch?v=eg2hmmQ0GB4&feature=youtu.be

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba