Noti-Tips

Los ciclos veryfunny son imperdibles

TODOS LOS VIERNES Y DOMINGOS DE JULIO

 

 NOCHES DE TERROR Y AMORES DE COMEDIA

¿Quién dijo que el terror y el romance no pueden ir de la mano? En los ciclos que presenta TBS veryfunny, la comedia será el factor común de estos dos elementos.

Caracas, julio 2013 – TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, invita a su audiencia a disfrutar de las mejores películas en los ciclos Noches de Terror y Amores de Comedia.

Los viernes súper divertidos ya son un clásico de la programación de TBS veryfunny. Para el mes de julio, el ciclo elegido será Noches de Terror, con películas espeluznantemente divertidas.

El viernes 5 de julio pasada la medianoche, llega el film clásico Gremlins, una película de culto estrenada en 1984. La historia gira en torno a unas tiernas e inocentes criaturas que al recibir la luz del sol, beber agua o comer después de la media noche, se convierten en pequeños y destructivos monstruos.

Luego, para el viernes 12 de julio, el turno será para la comedia británica Muertos de Risa (Shawn Of The Dead), protagonizada por los comediantes Sion Pegg y Nick Frost. Siempre hay un momento en la vida de un hombre en que debe levantarse de su sillón y matar algunos zombies… En últimas ¿quién dijo que los zombies no pueden ser divertidos?

El viernes 19 de julio llega la película El Ataque de las Arañas (Arac Attack), protagonizada por Scarlett Johansson, David Arquette y Kary Wuhrer. Su argumento gira en torno a la mutación que se produce cuando un barril de desperdicios tóxicos cae en un lago de Arizona. Su contenido provoca un horrible cambio en las arañas convirtiéndolas en monstruos gigantescos.

Finalizando el mes de julio, el viernes 26 pasada la medianoche, TBS veryfunny presentará el film Transylmania, una divertida comedia universitaria en la que varios chicos deciden hacer un semestre de intercambio en la universidad de Ranzan, en Rumania, sin imaginar el gran número de aventuras y situaciones divertidas a las que se enfrentarán.

Viernes de terror se emitirá todos los viernes de julio, pasada la medianoche, a partir de las 12:30 a.m.

Luego, los domingos a las 10:30 p.m. llega el ciclo Amores de Comedia, la mejor manera de finalizar la semana en compañía de TBS veryfunny.

El talento de Diane Keaton y Jack Nicholson ha convertido a Alguien Tiene que Ceder (Something’s Gotta Give), en una de las mejores comedias de los últimos años. Esta cinta fue estrenada en el año 2003 y se caracteriza por su inteligente forma de evadir los clichés propios del género, llevando a la pantalla situaciones comunes inteligentemente tratadas con observaciones agudas y muy originales.

Alguien Tiene que Ceder estrena el domingo 7 de julio a las 10:30 p.m.

Después, el domingo 14 llegará Marido por Accidente (The accidental Husband), estelarizada por Uma Thruman, Colin Firth y Jeffrey Dean. Emma Lloyd (Thruman), es una reconocida periodista, especialista en temas de pareja. Cundo está alistando todo para su boda con su prometido (Firth), descubre que no puede contraer nupcias porque… ¡ya está casada!

Las buenas comedias continúan el domingo 21, con Amores, Enredos y una Boda (The Wedding Date). Kate Ellis (Debra Messing), está desesperada porque su hermanastra se casará con su ex novio, por eso busca a como dé lugar al hombre de sus sueños. Ante la dificultad de conseguirlo y la cercanía de la boda, Kate contrata al acompañante más cotizado de Nueva York (Dermont Mulroney), con el fin de hacerle creer a toda su familia que ha conseguido al mejor partido de la ciudad.

Para cerrar el mes de la mejor manera, el domingo 28 de julio, el turno será para Cinco Evas y un Adán (Head Over Hills). Amanda Pierce (Monica Potter), es una bella y exitosa restauradora de arte que comparte su lujoso departamento con cuatro modelos. Su vecino (Freddie Prinze Jr) es un chico encantador, perfecto para Amanda, hasta que cree haberlo visto involucrado en un asesinato. Ella, en compañía de sus cuatro roomates, se dispone a resolver el misterioso caso

 

El ciclo Amores de Comedia se emitirá todos los domingos de julio, a partir de las 10:30 p.m.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Acerca de TBS veryfunny

 

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

 

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. A sólo catorce meses de haberse lanzado en Latinoamérica, la señal ya cuenta con más de 31 millones de abonados.

 

 

 

http://www.canaltbs.com

 

http://www.facebook.com/CanalTBS

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba