Noti-Tips

Los Especialistas Internacionales lanzan la segunda ola de la galardonada campaña publicitaria

 

  • DHL Express continúa exitosa campaña en todo el mundo desde el 24 de mayo

 

  • Se celebran asociaciones mundiales con Manchester United y la Fórmula 1™

 

 

Caracas, 30 de mayo de 2012. DHL, proveedor mundial líder de servicios exprés internacionales, ha lanzado esta semana la segunda ola de su exitosa campaña de publicidad Especialista Internacional. Acompañado por la banda sonora de «Ain’t No Mountain High Enough» (No hay montaña suficientemente alta), la campaña celebra alianzas de clase mundial de DHL con Manchester United y la Fórmula 1™ con dos comerciales dinámicos filmados en locaciones de Brasil, Japón, Emiratos Árabes Unidos y en el legendario estadio Old Trafford de Reino Unido. En el anuncio de TV de Manchester United, la compañía más internacional del mundo se asocia con las superestrellas futbolistas Ryan Giggs, Javier Hernández, Wayne Rooney y el gerente del club Sir Alex Ferguson para exhibir el talento global y la experiencia compartidas por las dos marcas.

 

Sin embargo, la campaña publicitaria no se ha limitado a la pantalla. DHL Express también ha celebrado su relación de socio oficial de logística con el Manchester United al otorgar a cada uno de sus 100,000 empleados de todo el mundo un chaleco de entrenamiento del Manchester United ostentando la marca DHL, difundiendo la emoción de la relación por medio de los «embajadores de la marca» en más de 220 países y territorios en todo el mundo. 

 

«Para DHL, una promesa en una campaña publicitaria no significa nada sin un equipo comprometido de especialistas internacionales y una red de entrega exprés de clase mundial que la sustente», dijo Ken Allen, Director ejecutivo de DHL Express. «Esta última campaña representa una celebración de las asociaciones mundiales que ayudan a nuestros clientes a conectarse emocionalmente con la marca DHL. Sin embargo, también estamos celebrando las inversiones que hemos realizado en las personas y en la red que dan vida a nuestra marca y conectan a nuestros clientes con sus propios socios comerciales todos los días alrededor del mundo. Un año después del lanzamiento de la mayor campaña de publicidad de todo el mundo de nuestra historia, estoy muy orgulloso de anunciar una vez más al mundo que no hay montaña suficientemente alta   para DHL. 

 

 

Durante el último año, DHL Express ha realizado importantes inversiones en su red global. El año 2011, 100,000 empleados completaron el programa único en su clase de Certificación como Especialista Internacional, uno de los programas de capacitación más grandes jamás realizados por una empresa, donde el personal repasó las raíces empresariales de DHL y exploró los fundamentos del transporte marítimo internacional. La empresa también ha lanzado un  nuevo vuelo redondo revolucionario que conecta Leipzig, Hong Kong y Los Ángeles y reduce el tiempo de tránsito entre las ciudades clave de origen asiático y del occidente de los Estados Unidos en un día. Otras inversiones principales incluyen una expansión de 47 millones de dólares de la nueva central regional de DHL para la región del Contenete Americano en Cincinnati y una nueva central de 175 millones de dólares en Shanghai para la región de Asia del Norte, programada para abrirse en julio de 2012.

 

La primera oleada de la campaña de publicidad de Especialistas Internacionales, que se lanzó en mayo de 2011 con el tema de la Fuerza del Amarillo, fue reconocido con premios en Hong Kong, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

 

– Fin –

 

Para ver los anuncios de televisión de campaña Especialistas Internacionales, visite el siguiente enlace: www.dhl.com/en/express/international_specialists

 

DHL – La compañía de logística del mundo

DHL es el líder en el mercado global en la industria de logística y «La compañía de logística para el mundo». DHL ofrece a sus clientes sus conocimientos y experiencia en fletes exprés, aéreos y marítimos internacionales, transporte en carretera y ferrocarril, servicios de correo internacional y de logística. Una red global compuesta por más de 220 países y territorios y cerca de 275,000 empleados alrededor del mundo ofrece a los clientes una calidad de servicio superior y conocimiento local para satisfacer sus requerimientos de cadena de suministro. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección climática y la gestión y educación en materia de desastres.

 

DHL es parte de Deutsche Post DHL. El grupo generó ingresos por 53 mil millones de euros en 2011.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar