Noti-Tips

Los ganadores de la promoción exclusiva de BIG Cola Adopta una jirafa han cumplido su sueño en África

• Los ganadores también participaron en un memorable safari en la famosa Reserva Natural Masai Mara.

Los 12 ganadores de la promoción ‘Adopta una jirafa’ de BIG Cola, acaban de regresar de vivir una de las experiencias más apasionantes de sus vidas: un inolvidable viaje a África donde han adoptado su propia jirafa.

La ceremonia de adopción tuvo lugar en el Giraffe Centre situado en Nairobi (Kenya), donde los ganadores tuvieron la oportunidad de conocer, acariciar, dar de comer y besar a su propia jirafa Rothschild. Además de aprender más acerca de esta especie en extinción, gracias a los expertos del Giraffe Centre.

En palabras del venezolano Luis Oviedo, uno de los afortunados ganadores de la promoción de BIG Cola «¡Aún no me puedo creer que haya conocido y recibido un gran beso de mi propia jirafa en Kenya! Gracias BIG Cola por demostrar que nada es imposible cuando uno Piensa en Grande”.

 

Según Andrea Tama, Gerente de Marketing de la marca, “BIG Cola inspira a sus consumidores a Pensar en Grande y sabe cómo conectar con ellos, de ahí que nuestras promociones marquen la diferencia haciendo sus sueños, a priori inalcanzables, una realidad. Por otro lado, nos enorgullece contribuir con una causa tan noble como la conservación de especies protegidas”.

Christine Odhiambo-Nyang’aya, Manager del Giraffe Centre, añadió: «La colaboración con BIG Cola es una oportunidad única para difundir el mensaje y resaltar la importancia de la conservación de los animales de cara a la posteridad”.

Los ganadores de la promoción de BIG Cola disfrutaron además de un apasionante safari en la Reserva Natural Masai Mara, donde vieron animales salvajes en su hábitat natural, la Sabana africana. ¡Un final perfecto para esta aventura inolvidable!

Acerca de AJE

AJE es una de las empresas multinacionales más grande de bebidas, con presencia en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África, y cuenta con un equipo de 15.000 colaboradores directos e indirectos. A nivel mundial, ocupa el décimo sitio en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el cuarto en bebidas carbonatadas (fuente: Euromonitor, 2011). Con el firme compromiso de “democratizar el consumo”, AJE se enfoca en nuevos grupos de consumidores para facilitarles el acceso a productos de alta calidad a un precio justo. Además de su marca más emblemática, BIG Cola, su portafolio de productos se complementa con marcas como Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade y Cool Tea en las categorías de agua purificada y jugos, así como bebidas hidratantes y tés. La visión de AJE es ser una de las 20 mejores empresas multinacionales para el 2020. Para más información, por favor visite: www.ajegroup.com / www.facebook.com/global.bigcola

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba