Noti-Tips

Los Influyentes, este domingo en estreno en CNN en Español

El próximo 29 de abril a las 6:30pm, CNN en Español estrenará el programa Los Influyentes. En este espacio, la presentadora Claudia Palacios descubrirá en un plano personal cómo alcanzaron el éxito algunas de las personalidades más influyentes de nuestra sociedad, y cómo transforman el mundo en el que vivimos.

En su primera edición, Los Influyentes se adentra en la vida y trayectoria de Luis Alberto Moreno, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo. Moreno tiene en sus manos un presupuesto de 12 mil millones de dólares anuales y la responsabilidad de repartirlo entre los 26 países beneficiarios del banco que preside. Es, junto con un equipo de 2.000 personas, quien tiene el poder de decidir en dónde se hacen puentes, escuelas, hospitales, centros comunitarios y centenares de proyectos de desarrollo, que para muchos latinoamericanos hacen la diferencia entre la pobreza y el camino a la prosperidad. En 2011 visitó más de 50 países para llevar al mundo el mensaje que lo ha hecho famoso: “Estamos en la década de América Latina”.

 

En un programa de una hora, Moreno, sus colaboradores, familiares y amigos, cuentan desde los aspectos más simpáticos hasta los más trascendentales de la vida de un hombre cuya baja estatura contrasta con su poder de ejecución. Amigo de poderosos como Bill Clinton y Quincy Jones, Moreno se mueve también como pez en el agua en las barriadas pobres de América Latina y usa su poder para que el sector privado sea actor determinante de la disminución de la pobreza en el continente. ¿Cómo lo hace? Véalo en Los influyentes, con Claudia Palacios.

 

 

Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, en Los Influyentes, el domingo 29 de abril a las 6:30pm en CNN en Español.

 

 

 

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 27 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 14 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

 

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar