Noti-TipsTendencias

Los mejores golfistas del mundo regresan a Akron

Los mejores jugadores de golf del mundo una vez más llegarán a Akron, Ohio, Estados Unidos, para el famoso campeonato Bridgestone Invitational que se llevará a cabo en el afamado campo del Firestone Country Club, desde este 31 de julio hasta el próximo 3 de agosto.

 

Este torneo corresponde a uno de los cuatro de la serie World Golf Championship (WGC), organizado por el Tour PGA. Los mejores jugadores del European Tour, Asian Tour, Japan Golf Tour, PGA de Australasia y el Sunshine Tour, y quienes se encuentran dentro del top 50 de los rankings oficiales de golf mundial, serán candidatos a competir.

 

El Grupo Bridgestone, líder en tecnología e innovación de neumáticos, comenzó patrocinando el WGC Bridgestone Invitational en el año 2006, acuerdo que se ha extendido hasta el 2018. Adicionalmente, Bridgestone continuará siendo el caucho del PGA Tour y Champions Tour hasta el mismo año.

 

Ambos acuerdos crean oportunidades para que Bridgestone extienda su misión de “servir a la sociedad con calidad superior” hacia los consumidores que podrán relacionar la tecnología y alto desempeño de los neumáticos con los productos de alta calidad con los que ya están familiarizados en el campo de golf.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar