Noti-Tips

Regalos para mamá estarán en la “Expo Mom 2016”

Este año, buenas ofertas de regalos para mamá se podrán encontrar  en la tercera edición de «Expo Mom Day», los días  30 de abril y 1 de mayo, en el Centro de Convenciones (La Carpa) del  Hotel Eurobuilding. El evento conjugará el bazar con el entretenimiento para toda la familia, con la presentación de shows en vivo de Frozen, Descendientes, Junior Express y Las Princesas de Disney y una zona destinada al disfrute de los consentidos de la casa.

Las más prestigiosas empresas relacionadas con moda, Fashion, belleza, nuevas tendencias cosmetológicas, estética, bienestar, buena  alimentación, decoración,  accesorios y mucho más, estarán presentes en esta gran expoferia que en su pasada edición alcanzó a más de 2000 visitas diarias.

“Expo Mom Day 2016” tendrá  los detalles más especiales, para las madres y los niños de la mano de artesanos, creadores  y diseñadores emergentes, quienes ofrecerán  alternativas de regalos y detalles, con  propuestas actuales, urbanas, clásicas y tradicionales, delicateses y variedades gastronómicas.

“Expo Mom Day 2016”, estará abierta al público el  30 de abril y 1 de mayo de 11:00 am  a  10:00 pm y la entrada es gratis para toda la familia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba