Noti-Tips

Los Pingüinos de Madagascar llegan a McDonald’s

Skipper, Kowalski, Rico y Cabo llegan a McDonald’sMR para invitar a la familia venezolana a develar los secretos de la Misión Operación Pingüino. Estos intrépidos y valientes pingüinos traen un delicioso menú y divertidas actividades para grandes y chicos.

Una hamburguesa Doble Cuarto de Libra con queso, yucas medianas con queso fundido y bebida mediana conforman el combo Misión Operación Pingüino con el cual McDonald’sMR celebra el estreno en Venezuela de la película Los Pingüinos de Madagascar. Asimismo, quien lo prefiera puede degustar los bastones de yuca con queso fundido, como opción adicional de esta divertida misión de sabores.

El toque dulce de la misión es el Postre Pingüino, un mini sundae que combina el cremoso helado de mantecado con topping de chocolate, en una edición especial Pingüino.

Los niños podrán llevar a su casa uno de los cuatro vasos coleccionables de estos simpáticos personajes que vienen con la Cajita Feliz y ganar premios especiales mediante los juegos que implementarán las anfitrionas en los restaurantes.

“En McDonald’sMR nos unimos a los Pingüinos de Madagascar para apoyarlos en su misión, tendremos creativas dinámicas y divertidos juegos en los restaurantes, por eso los esperamos para disfrutar de momentos alegres y así celebrar el éxito de la misión secreta”, expresó Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo.

Los Pingüinos de Madagascar es una producción de DreamWorks en la que sus protagonistas se preparan para salvar al mundo en la misión que esperaron toda su vida. Para lograrlo, unirán sus fuerzas con una organización encubierta, “La Liga del Norte”, liderada por el Agente Clasificado. Juntos se embarcarán en las más divertidas misiones para detener al malvado Dr. Octavio y sus secuaces que quieren destruir al mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba