Noti-Tips

Los relojes Atelier de Btech, son el regalo ideal para el Día del Padre

Los relojes de la línea Atelier son atemporales y sofisticados, que gustarán mucho al público masculino por su diseño clásico pero que también refleja modernidad y estilo

Papá, ese hombre tan especial en nuestras vidas, que con su amor y dedicación nos ha guiado y acompañado en todo momento brindándonos su apoyo incondicional, por todo esto y más, nuestros padres también merecen ser celebrados, y en este día del padre la marca BTech @btechwatches, pone a tu disposición su colección de relojes Atelier, para que sorprendas con un gran obsequio a ese gran hombre

Los relojes de la línea Atelier son atemporales y sofisticados, que gustarán mucho al público masculino por su diseño clásico pero que también refleja modernidad y estilo, ideal para esos hombres que buscan llevar una pieza representativa y sofisticada.

Atelier cuenta con una resistencia al agua de 10 ATM, movimiento JS15 (MIYOTA), cristal mineral y un diámetro de 45 mm, características que completan a este inigualable accesorio. Además esta inigualable colección la consigues en dos modelos: con correa en material de cuero color negro o marrón, con detalles en rose gold; así como también en material de silicón color azúl oscuro y negro, con acentos en plateado.

La colección Atelier es única y reúnen en una sola pieza el buen gusto y sofisticación, con lo extrovertido y moderno, para todos esos padres elegantes que disfrutan de usar un accesorio de máxima calidad con funciones para el día a día.

Aprovecha este día del padre para sorprender y demuéstrale todo tu afecto y cariño a tu padre con un hermoso reloj Atelier que lo puedes adquirir de forma muy fácil a través de los canales de ventas online de la marca por las cuentas de Instagram @BTechWatches y @shopbtntime. Regala Atelier, regala sofisticación y diseño de calidad.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba