Noti-Tips

Los reyes de la casa vivirán una experiencia creativa

Solita y el Genio Max iniciaron su gira por los centros comerciales de Caracas

Para comenzar con buen pie las vacaciones escolares y continuar estimulando durante esta época las habilidades artísticas e ingenio de los niños, Solita llevará a cabo en alianza con diversos centros comerciales la “Experiencia Creativa, un espacio para dibujar, divertirse y aprender con los productos de la marca. 

“Experiencia Creativa” durará una semana en cada centro comercial y comenzará su recorrido, el 20 de julio, en el Multiplaza Paraíso; continuará hacia el Multiplaza Victoria; hará una parada en el Galerías Ávila, el Recreo, Boleíta Center, Millennium Mall, Paseo El Hatillo, Tolón y culminará, el 19 de septiembre, en el Sambil.     

La marca de artículos escolares aprovechará la oportunidad para que los consentidos conozcan la nueva cara de sus productos, que pasó del logo bicolor a un azul cielo armonioso y amable que permitirá un acercamiento más cálido entre el público escolar y el Genio Max.

“Para 2010 la transformación de Solita es en todos los sentidos: en su identidad gráfica, sus empaques, y su comunicación e interacción con el consumidor pues, donde se encuentre Solita habrá una experiencia que vivir y divertirse sacando su genio”, señaló Yesika Bonalde, gerente de Mercadeo de la marca.

 

Centro Comercial

Fecha

Multiplaza Paraíso

20 al 25 de julio

Multiplaza Victoria

27 de julio al 1 de agosto

Galerías Ávila

2 al 8 de agosto

El Recreo

10 al 15 de agosto

Boleíta Center

17 al 22 de agosto

Millenium Mall

24 al 29 de agosto

Paseo El Hatillo

31 de agosto al 5 de sept.

Tolón Fashion Mall

7 al 12 de sept.

Sambil

18 y 19 de sept.

 

 

 

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba