Noti-Tips

Los salseros puertorriqueños Pedro Arroyo y Roberto Lugo ¡Juntos en concierto en Venezuela!

Los reconocidos cantantes prometen tres noches inolvidables y por supuesto bailables de principio a fin

El próximo 07, 08 y 09 de julio, La gala del baúl presenta a los cantautores puertorriqueños Pedro Arroyo y Roberto Lugo que se unen por primera vez en tarima en nuestro país. El encuentro con los amantes de la salsa será el 07 en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, el 08 en el Hotel Hesperia de Valencia y el 09 en la Concha Acústica Las Delicias en Maracay. Todos los conciertos darán inicio a las 8.00 de la noche.

Los reconocidos cantantes prometen tres noches inolvidables y por supuesto bailables de principio a fin. Ambos estarán regalando a los presentes sus temas más conocidos, así como los más recientes de su amplia carrera musical.

Junto a ellos y para animar el ambiente con buena música, estarán los reconocidos Dj´s Javi (@djjavioficial), Edward Alberto (@djedwardalberto), Jordy The Master (@jordythemasterdj) y Jhan Castillo (@djjhancastillo). La animación estará a cargo de José Armando Esteves Díaz, mejor conocido como “La Fiesta de JA” (@lafiestadeja).

Las entradas se encuentran a la venta en la página web www.maketicket.com.ve y en sus taquillas fijas. Para mayor información pueden seguir las cuentas: @maketicket.ve y la del productor del evento Ender Zambrano @enderzanbrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba