Noti-Tips

¡Luce un rostro perfectamente bronceado con Valmy!

Llegaron los meses del verano, el sol y las muy esperadas vacaciones. En esta época del año siempre deseamos que nuestro rostro luzca lleno de vida con un seductor tono bronceado que cautive todas las miradas. Inspirados en las amantes del “efecto bronceado” Valmy por primera vez, se broncea contigo y te invita a prolongar ese hermoso color en tu rostro con una fabulosa colección en una presentación fresca y divertida de edición limitada.

La prestigiosa marca de cosméticos Valmy complementa su gama de rubores con dos propuestas de color en su innovadora Colección Bronzer, siempre a la vanguardia de la moda y brindando a la mujer venezolana todo lo que necesita para lucir más bella en la temporada playera. Esta novedosa colección te ofrece dos fascinantes combinaciones para cada tipo de piel: Verano Chic y Tropical Bronce.

Si eres de tez clara o mediana la colección Verano Chic es ideal para ti, conformada por el Rubor Perfect Finish Frosted Bronze y el Brillo Labial Lip Gloss en tono Chic, el dúo perfecto que resaltará tu look playero.

Para las pieles un poco más oscuras, amantes del efecto bronceado, les recomendamos la colección Tropical Bronce, que combina el nuevo Rubor Perfect Finish Frosted Bronze con el Brillo Labial Lip Gloss en tono Bronce; dos excelentes productos que destacarán el encanto de tu piel morena.

Ingresa en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además, puedes seguirnos en twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas.

¡Resplandece en estas vacaciones con el look bronceado que te brinda Valmy!

 

Acerca de Valmy

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba