Noti-TipsTendencias

Lufthansa: El servicio es nuestra tradición

“El servicio es nuestra tradición” es el nombre de la exposición que se puede visitar en el Terminal 2 del Aeropuerto de Munich hasta finales de agosto. 60 fotografías en seis paneles de exhibición muestran el desarrollo de Lufthansa desde 1955 hasta la fecha. Imágenes históricas de la cabina, la cabina de mandos, el manejo en la estación y el manejo de las aeronaves están yuxtapuestas con imágenes actuales tomadas de manera similar para reflejar la evolución de la aerolínea. La exposición también entrega información acerca del número de empleados de Lufthansa, así como del desarrollo de la flota y los pasajeros.

 

Thomas Klühr, miembro del Directorio de Lufthansa a cargo de Finanzas y el Centro de Conexiones de Munich, reflexiona acerca de la exposición: “El servicio de nuestra tradición” muestra de una manera muy personal el desarrollo de Lufthansa a través de los años. Las fotografías también muestran que hay una cosa que no ha cambiado: nuestro servicio al cliente. Valores como la calidez, la competencia y el profesionalismo se han mantenido a través de los años.”

 

Algunas de las imágenes más interesantes de los últimos 60 años que se muestran incluyen: la supervisión de bebés y niños pequeños a bordo de un vuelo en 1958; los preparativos en la cabina de mandos en los años 60 y 80; el procedimiento de carga de un Boeing 707 en 1962; escenas del check-in de hace 30 años y las instalaciones de los salones VIP en los años 70. Es especialmente interesante ver los estilos y diseños de los uniformes de Lufthansa durante las distintas décadas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar