Noti-Tips

Luis Xavier Grisanti elegido presidente de la AAUSB

La Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar celebró el pasado 14 de noviembre su Asamblea Anual Ordinaria. Allí fueron elegidos, en presencia del rector Enrique Planchart, las autoridades universitarias y los socios presentes, los miembros de la junta directiva para el periodo 2012-2014. La nueva junta directiva quedó integrada por Luis Xavier Grisanti, quien fue elegido nuevo Presidente, en reemplazo de Jorge Rojas, electo vicepresidente, al igual que Magali García Newman, Reinaldo Gabaldón Berti, Nelson Ortiz, Juan Francisco Otaola, Charles Cohen, y Aminta Villegas, en representación de la Universidad.

La AAUSB es una asociación civil sin fines de lucro que durante casi 30 años ha propiciado la interacción con los diversos sectores de la sociedad, desarrollando mecanismos de cooperación y alianzas estratégicas para generar recursos y patrocinios que permitan adelantar proyectos prioritarios para la Universidad Simón Bolívar. Para ello cuenta con el apoyo de 9.000 afiliados, entre personas naturales y empresas privadas.

El Centro de Especialidades Odontológicas, las dos Proveedurías Estudiantiles, Sartenejas y el Litoral, la Tienda USBmanía, el Convenio de Afinidad con Bancaribe y la Rifa Anual de un vehículo, son algunos de los programas que ofrecen servicios y productos de calidad a precios preferenciales.

Texto completo http://usbnoticias.info/post/22175.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba