Noti-Tips

Luz Mely Reyes: Cevamar tiene 20 puntos por sus clases de inglés

Luz Mely Reyes, la periodista cofundadora de Efecto Cocuyo, es una voz autorizada no solo en el área comunicacional sino para dar testimonio del nivel de calidad de las clases de inglés que impartimos desde el Centro Venezolano Americano de Margarita.
 
Su experiencia alcanzada como estudiante de inglés de un nivel avanzado en nuestro Centro le permiten dar su opinión al respecto. “He estudiado inglés en otras instituciones, pero buscaba aspectos a mejorar como la pronunciación y mi experiencia en el Centro me ha ayudado a encontrar ese aprendizaje que necesitaba”, explicó.

“La plataforma virtual es maravillosa, las clases online son excelentes”, dijo en referencia a la utilización de On the GO Platform, que el año pasado nos permitió brindar atención a 800 participantes mensuales.
 
“Mis profesores me han atendido en gran forma. Son personas muy capacitadas para dar apoyo en el desarrollo del aprendizaje del idioma”, agregó.
 
Señaló la importancia de fortalecer las capacidades intelectuales con el inglés, “eso te abre muchas puertas, posibilidades y conexiones en distintas partes del mundo”.  
 
Fue clara y directa al decir, “si yo fuese a evaluar a Cevamar por sus clases de inglés y sus profesores, les pongo 20 puntos”.
 
En On the GO Platform colocamos a tu disposición el Plan Free Style para quienes tienen poco tiempo libre, el Plan OnDemand para llegar a un nivel avanzado y el Plan Weekly con clases periódicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba