Noti-Tips

Mabe aumentó su participación en el mercado venezolano

MABE, es una empresa con una amplia trayectoria, que a través de la innovación y una tecnología de punta ha logrado que sus productos vayan de la mano con la protección del planeta. Debido a que todos los electrodomésticos se fabrican pensando en cuidar el ambiente, por medio del ahorro del agua y energía.

Ángel Ramón Silva, Gerente de Producto, comentó que dentro de los logros que ha alcanzado el departamento ha sido aumentar la participación en el mercado venezolano, entre el 28% y 30%, enfocando todos los esfuerzos en un Line Up óptimo de 120 SKU, garantizando la rentabilidad. A su vez, se mejoró la calidad y se realizó cambios estéticos en las cocinas ensambladas en la planta de Guacara, tanto su nueva apariencia, modelo y diseño, como los materiales de quemadores y parillas en los ocho modelos que se ensamblaron.

El Gerente de Producto, adicionó que en el 2013 se logró implementar un flujo adecuado de productos y se mantuvo la competividad de los precios frente a una férrea competencia. “Somos una marca atractiva para el cliente que asegura la mejor relación precio/valor” acotó Silva. Es importante señalar, que gracias a las buenas decisiones gerenciales se han fortalecido y desarrollado nuevos trabajos para la planta de ensamble de Guacara, con la finalidad de mejorar el negocio de venta a terceros y así garantizar los precios competitivos en el mercado”.

De igual forma, Silva agregó que gracias al trabajo en equipo lograron superar la baja oferta de divisas y la fuerte competencia de precios en el mercado. Así como también, algunos controles e inspecciones que realizaron a finales de año, lo cual robusteció los sistemas de controles de precios. El Gerente de Producto indicó que el entorno para hacer negocios en Venezuela es complejo y lleno de retos, ya que tenemos constantes cambios.

“Creemos en Venezuela y confiamos en ella, ofreciendo los mejores productos para el hogar con la calidad característica de Mabe” mencionó. Mabe continúa apostando en el país, ampliando la capacidad instalada de la planta de ensamble de Guacara con nuevos modelos de cocinas y refrigeradoras.

Si requiere información adicional referente a los productos y servicios que ofrece la marca, puede visitar la página web www.mabe.com.ve. Adicionalmente puede acceder a las cuentas de la empresa en las redes sociales, Twitter y Facebook: @Mabe_Vzla y facebook.com/mabevzla, donde encontrará consejos útiles para hacer más sencillas las tareas del hogar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar