Noti-Tips

Mabe Venezuela promueve acciones que minimicen el impacto energético

Ahorrar energía minimiza la huella del hombre sobre nuestro ecosistema. Mabe Venezuela sabe que cuidar el planeta empieza por casa, y en su iniciativa de promover el ahorro energético, ofrece electrodomésticos que poseen la capacidad de contribuir al mejor uso de la energía, adaptándose a cada consumidor.

En el mundo actual, que hace énfasis en el buen aprovechamiento de los recursos y las acciones que benefician el ambiente, reducir el consumo eléctrico es una medida responsable con el entorno, que además ayuda al bolsillo, dado que a menor consumo será más bajo el monto a pagar por el servicio.

La marca  de electrodomésticos, sugiere los siguientes tips para el buen aprovechamiento de los recursos y las acciones que benefician el ambiente:

  • El ahorro energético debe ser parte del qué hacer diario de las personas. Algo tan simple y rápido como desenchufar los artículos eléctricos mientras no se están utilizando, ayuda a reducir el consumo de electricidad entre 10% y 15%.
  • Entre 12% y 26% del gasto de la casa, proviene la energía consumida en iluminación. Los bombillos de bajo consumo son una excelente opción pues ahorran hasta un 75% de energía.
  • El televisor es uno de los electrodomésticos que más electricidad consume en el hogar, debido a que pasa muchas horas al día encendido. Apagarlo cuando no se está viendo, ahora energía y tiene un buen impacto la economía familiar.
  • Apagar las luces, enciende nuestro planeta. Debe ser una costumbre en nuestro hogar, que si prendemos una luz, al momento de salir de una habitación o un área sea apagada aunque sea por breves períodos.
  • Conviértase en parte de la solución, difundiendo estos consejos y hágalos parte de su vida diaria.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba