Noti-Tips

Madres Radiantes con una piel más hidratada con Almay

Durante el mes de mayo todas las madres podrán lucir radiantes con una piel más hidratada, gracias a la exclusiva promoción que Almay trae para celebrar con ellas en su día.

Con la compra de dos productos que incluya una Almay wake-up™ makeup, recibirán un elegante y hermoso porta cosméticos Almay.

Wake-up™ makeup es una base en polvo suelto que brinda un look renovado, junto a una sensación de hidratación refrescante al instante. Su innovadora fórmula con agua encapsulada,  hidrata y humecta la piel, mientras que los extractos de pepino, aloe vera, minerales y té verde, ayudan a suavizarla.

Como todos los productos de Almay, Wake-up™ makeup es hipoalergénica y dermatológicamente probada, proporciona una cobertura perfecta que ayuda a rejuvenecer la piel, proporcionándole un look radiante y natural. Wake-up™ makeup está disponible en 4 tonos.

La promoción “Madres Radiantes con una piel más hidratada” está a disposición de las consumidoras en farmacias y tiendas de autoservicio del país, desde el 01 de mayo hasta el 31 de Mayo o hasta agotarse la existencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba