Noti-Tips

Maizoritos presenta su nuevo cereal TOO´ST AVENA

  • El producto, endulzado con esplenda y sin colesterol, ayuda a proteger la salud de las personas. Su cómoda presentación, en bolsa, de 300 gramos destaca las bondades de la avena como base fundamental de una buena alimentación

Maizoritos fortalece su categoría de cereales para adultos y lanza al mercado el nuevo  Too’st Avena. El producto enriquecido con 8 vitaminas, hierro y zinc, aporta todos los beneficios de la avena tradicional e incorpora a la dieta diaria las cantidades de fibra necesarias para regular el tránsito intestinal, prevenir las enfermedades cardiovasculares y controlar el peso.

Con una imagen fresca, Too’st Avena  llega a los anaqueles de las cadenas e independientes. Allí los consumidores pueden adquirir el producto, que se presenta en una práctica bolsa de 300 gramos. Sin duda, el cereal representa “la mejor forma de comer avena”, por lo que destaca la importancia de su componente principal como base de una buena alimentación. Además, está endulzado con Splenda, no contiene colesterol y es bajo en grasas saturadas y totales.

Too’st Avena inaugura el segmento salud de la marca Maizoritos. “Estamos incursionando en una categoría de cereales que tiene gran potencial en el país. El adulto de hoy está interesado en mejorar su salud y está consciente de las opciones que ofrece el mercado. Nosotros queremos cubrir esa necesidad que está presente en el consumidor y nos alegra pensar que estamos iniciando con paso firme”, manifestó Jorge Rohl, Gerente de Marca de Maizoritos.

Algunos de los beneficios adicionales que proporciona Too’st Avena están relacionados con que combate las subidas de glucosa en sangre, previene la aparición de cáncer de colon y controla el aumento de peso, pues la fibra produce una sensación de saciedad que evita la aparición del hambre.

¿Por qué es tan importante comer avena?

La avena es una excelente fuente de carbohidratos, vitaminas, minerales y proteínas; además, contiene dos tipos de fibra: soluble e insoluble. La primera, ayuda a convertir el agua en gel para lograr que el proceso digestivo sea más lento y efectivo. La segunda, acelera el paso de alimentos a través del estómago y los intestinos. En conjunto, reducen los niveles de colesterol, combaten el estreñimiento, evitan las subidas de azúcar y previenen las cardiopatías.

Este cereal, de origen natural, es uno de los más completos que hay. Su valor nutritivo crece cuando se mezcla con leche o soya y proporciona la energía necesaria para realizar las actividades diarias, sin sufrir cansancio o fatiga. En total, la avena tiene 6 de los 8 aminoácidos que se necesitan para regenerar tejidos y crear hormonas. Como si fuera poco, también tiene bondades dermatológicas que impiden la deshidratación de la piel y absorben las partículas muertas, respetando y cuidando la estructura cutánea.

 

Acerca de Maizoritos

Maizoritos es una línea de cereales en bolsa, reconocidos por su elevado valor nutricional, que cuentan con la calidad de Alfonzo Rivas & Cía. Esta marca está integrada por un portafolio de productos que se encuentra dividido en tres segmentos: familia, niños y adultos. Entre sus presentaciones destacan productos como: Cronch Flakes, Azucaradas, Choco Azucaradas, Pop, Abci-Too’s, Fruty Aros, Fruty Pop, Choco Safari, Pop Cronchy, Natural Mix (con dos sabores: Granola & Almendras y Tres Cereales) y Too’st Avena.

 

Información de:

Grupo Open Mind

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar