Noti-Tips

Make It or Break It – Episodio “Where’s Kaylie?”

MAKE IT OR BREAK IT  – “WHERE’S KAYLIE?”


EPISODIO DE MAKE IT OR BREAK IT EN ANIMAX

Después de la desastrosa fiesta en la mansión de Cruz, ninguna está concentrado para los Nacionales. Payson se siente vulnerable por su lesión de espalda y está a la defensiva sobre su posición en el equipo; Emily está luchando con la reaparición del antiguo novio de Chloe, Joe; Lauren enfrenta el posible regreso de su madre; Kaylie se siente miserable sobre la pelea de su papá con Carter, pero cuando Carter le confieza su infidelidad a Kaylie, ella desaparece. Teniendo que poner sus preocupaciones y problemas personales a un lado, las otras tres tratarán de buscar a Kaylie para asegurarse que no se pierda los Nacionales y su única oportunidad en la Olimpiadas. ¿Podrán encontrarla a tiempo y se convertirán en el equipo indestructible para dominar los Nacionales?

Make It or Break It, martes 25 de enero 8:00 PM (Mx, Arg y Chile) 7:30 PM (Vzla), 9:00 PM (Col) en ANIMAX

Para mayor información visita:

www.animaxtv.com <http://www.animaxtv.com/>

Y súmate a nosotros a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Youtube:

http://www.facebook.com/AXN.LA

http://twitter.com/animaxla <http://twitter.com/animaxLA>

http://www.youtube.com/AnimaxLatinoamerica


Acerca de Animax Latin America

Animax Latin America es el primer canal de la región multi-plataforma dedicado a los jóvenes latinoamericanos, de 14 a 24 años, que buscan disfrutar de una experiencia audividual que les permita entretenerse, crear, compartir e interactuar. Animax Latin America es parte del diverso portafolio internacional de cerca de 40 canales de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es parte de Sony Pictures Entertainment.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba