Noti-Tips

Makoto Sushi trae el mejor sushi de Caracas

Con tres exclusivos restaurantes, ofrecen un menú con innovaciones que se ha ganado el corazón y apetito de los caraqueños

Especialistas en la creación de nuevos sabores y fusiones en el arte de la preparación de sushi, Makoto Sushi se ha convertido en poco tiempo en el favorito de las familias caraqueñas que gozan de buen gusto y buscan la mejor relación precio-valor. 

Otra ventaja competitiva de Makoto es que el menú se adapta al cliente, amén de la buena atención por parte del personal, tienen siempre buena selección musical a buen volumen para poder conversar y sus espacios evocan una mezcla de hogar y futurismo japonés arquitectónico.    

Luego de comer, quienes van, adoran regresar a *Makoto* por su menú, buena atención y ambiente vanguardista, lo cual, según sus dueños tienen planes de expandir a cada rincón de Caracas, dado el éxito que está teniendo el concepto.                                                                                     

Actualmente cuentan con 3 sedes (Alta Florida, Chacao y San Ignacio), todas con estándares de servicio de altísima calidad, orientados a satisfacer los más exigentes paladares de la familia caraqueña en cuanto a sushi japonés.          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba